Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
327 / 909
#2609

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he visto en vivo y en directo canjes a 99,674, cuando le han empapelado ha salido la siguiente posición que ya era del 94 y pico, ya no he seguido al valor y no sé si al final se han vuelto a cruzar al 95,5% como estos días de atrás (creo que sí pero no tengo la certeza porque estaba con otras cosas), esto ya os digo yo que es alguno que se está tirando de los pelos hoy, quería poner vender a 99,674, se ha confundido de botoncito y le ha dado al de comprar y se las ha llevado todas como un campeón, por eso os decía que ya sabiais lo que teniais que hacer y rápido porque no iban a tardar mucho en darse cuenta del fallo algún otro y endosárselas, y luego si encima sabe de esto se pondrá a la compra otra vez por abajo y repetirá la posición inicial pero con unos cuantos euros más en el bolsillo. En cualquier caso esto de hoy es irrelevante, lo importante es la solidez que está mostrando la cotización del coco, con eso es con lo que hay que quedarse, y vuelve a salir dinero cerca del 100% en demanda, pues oye, miel sobre hojuelas, pero lo veo demasiado prematuro como para que alguien se tire a por ellas a esos precios faltando más de 4 meses para la siguiente ventana.

#2610

Re: Liberbank - Para expertos

Pena de no ser uno de los afortunados, pero tengo el pensamiento (igual es algo descabellado), que en los proximos meses se cruzarán al 100%. Ya queda poco para cerrar el año y sabremos si Liberbank lo cierra con beneficios, entonces los cocos subirán. Ojalá pase esto, aunque de momento es el cuento de la lechera. Gracias por todo Luis. Saludos.

#2611

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta, los que no tenemos una cuenta en Renta 4 si deseamos hacer cualquier operación lo tenemos que hacer a través de nuestra sucursal ya que he visto que para operar dentro de Renta 4 habrá que darse de alta y ya te empiezan a pedir dinero por la suscripción. Me imagino que operar a través de ahí será inmediato? A mi me dijeron los de la sucursal que procurará evitar no meterme en mi cuenta de valores a través de la banca en internet porque a lo mejor cobraban comisión en órdenes y demás, además me indica que he de llamar a un número de teléfono porque ese servicio no está activo o algo.
Me indica esto;
* CONTRATO DADO DE BAJA EN 2048 **

Si tiene cualquier duda o si necesita más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio permanente de atención telefónica 902 870 111 ó 984 189 067 donde con mucho gusto atenderemos cualquier consulta que nos formule en relación a nuestro servicio.

Me imagino que ese servicio no lo tendré activado ¿No?

Un saludo

#2613

Re: Liberbank - Para expertos

La ventaja que tiene R4 frente a todos los demás es que es la unica que tiene tiempo real online para negociar en el SEND, y eso es la vida para alguien que quiere manejarse en este mundillo, por ejemplo, ayer yo podía haber sido el primero en vender si hubiera llevado de esa serie, mientras que los demás tendrían que estar cogiendo el teléfono, llamando a la sucursal, que les atendiera alguien que supiera de lo que hablais, que buscara el tema, en fin que da gusto el tiempo real online.
Respecto a que te cobran comisiones, como todos pero además puede que sean bastante más bajas de las que cobra la banca tradicional, ojo que también hay algún broker más barato pero para mi no compensa porque funcionan por teléfono, y sólo cobran comisiones por las operaciones, no por poner órdenes, pero vamos, que ante la duda, lo mejor es coger el teléfono y llamar si estás pensándolo.

#2614

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis.
Lo de trabajar con Renta 4 si que lo veo muy interesante, cómo tu dices, el tiempo real es importantísimo, sobre todo para vosotros que andáis en el mundillo de las inversiones. A mi si me gustaría trabajar con ellos, pero el problema es que tenemos depositados las convertibles en Liberbank, debido a la fidelización, y claro, te hago una pregunta tonta, tontísima ¿mientras estén depositados en LBK no puedes haces la venta a través de R4. no?.
Lo digo, trabajar con R4, por que en más de una ocasión, me lo he planteado, por si me atreviera a hacer alguna operación de poco importe (cómo a modo de prueba) en RF, pero no acabo de decidirme, por temor a no saber tomar una decisión correcta ó a no hacerlo bien...., pero sí que me gustaría y me tienta mucho hacerlo....
Me faltan todavía muchos conocimientos (de cómo y cuando y en que tipo de activo), a ver si en algún momento me decido. Tendré que seguir leyendo e informándome todo lo que pueda, aunque nunca me parece ni bastante ni suficiente.

Un saludo muy cordial,

#2615

Re: Liberbank - Para expertos

La respuesta a tu pregunta es obvia como tú supones, no, mientras tengas los cocos en Liberbank no puedes venderlos mas que a través de Liberbank, otra cosa es que los traspasaras a otro broker para venderlos a través de ese nuevo broker, sea R4 o cualquier otro que te gustara, pero eso supone incurrir en gastos de traspaso y que esos bonos no estén ya adheridos al plan de fidelización, si es la serie cara da igual porque el plan de fidelización no les afecta y sólo dependen de que la acción cotice por encima de 0,50 euros pero si son de las otras series sí afecta y mucho, yo no lo haría, de hecho, no lo haré, los bonos de las otras series y las acciones que fueron a Liberbank se quedan ahí hasta que termine el plan o en su defecto hasta que se pudiera salir con ganancias porque el mercado subiese.
Lo lógico, como hemos hecho todos, es empezar con algún nuevo broker con poquito dinero para ir probando, coger confianza y controlar un poco del tema.

#2616

Re: Liberbank - Para expertos

Oye tu, no les enseñes a estos a especular que nos quitan el trabajo (es broma eh).

A ver lo de ayer se dio porque por razones técnicas y ya avisaron, se eliminaron todas las órdenes del sistema y se empezó a las 9 con 0 órdenes en pantalla. A las 9 y pico las horquillas eran muy amplias y es cuando se negocio a 99,67, pero a medida que entraban órdenes, estas orquillas se estrecharon y a partir de ahora la volveran a estabilizar en 95 y pico.

Los Cocos se estan comportando muy bien y hoy incluso a estas horas ya tienen más negociado que las acciones y esto es que los grandes han descubierto esta otra vía de entrada en el accionariado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados