Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
350 / 909
#2793

Re: Liberbank - Para expertos

No sé si os acordareis de mi... yo estaba en el otro foro de liberbank pero como veo que os pasasteis todos para este es para deciros que finalmente gané el juicio y estoy a la espera del dinero ya que Cajastur no recurrió. Quiero daros las gracias a todos desde aquí por lo acompañada que me sentí hasta tomar una decisión (en mi caso fue ir a los Tribunales), por las informaciones que me disteis y también pediros disculpas si alguno se sintió ofendido por los ataques de rabia que tuve. Ahora tengo otro miedo y es que en que banco y de que manera ingresar el dinero , que esté SEGURO, no quiero invertir, ni nada, solo tenerlo en el banco , por no estar en casa. Quiero compartir con vosotros mi alegría y desearos lo mejor a todos, tanto los que hicisteis el canje y la fidelización como los que están a la espera de juicio.

#2794

Re: Liberbank - Para expertos

Si Liberbank es adquirido por otra entidad, los bonos serian automaticamente recomprados o no tiene porque ser asi?

#2795

Re: Liberbank - Para expertos

No tendría ninguna obligación de recomprar los cocos, sí tendría que respetar lo ya firmado.

#2796

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Trasgucu, pues ya que estas, podrías decir lo que se te han quedado los abogados y cuanto has sacado neto de lo invertido.

#2797

Re: Liberbank - Para expertos

Amigo Luis la cotización de Liberbank cada día se está poniendo más guapa, y encima el valor de los Cocos se está revalorizando más cada día y a uno le dan tentaciones, pero estamos esperando el abono del cupón del 7%. Me imagino que no tardarán en comunicarlo.

#2798

Re: Liberbank - Para expertos

Ya te veo ya, me ha parecido verte "menear la colita" de lo contento que se te ve jejeje. No sabeis lo que me alegro, a ver si todos podeis salir de ésta diciendo que habeis ganado dinero, y si encima habeis aprendido algo, eso que os llevais.

#2799

Re: Liberbank - Para expertos

Pues supongo que los abogados no le habrán costado nada, como así ha sido con todos los afectados que hayan ganado su juicio a liberbank pues ha sido siempre condenado en costas y por tanto es el banco el que ha tenido que pagar, de todas formas compruebo que las acciones están subiendo como la espuma y ya cotizan a 0,85 por lo que si sigue esta tendencia todo el mundo podrá recuperar sus ahorros, si lo llegamos a saber antes nos podíamos haber ahorrado muchos dolores de cabeza pero claro viendo lo que paso con Bankia nadie podía confiar en liberbank.

#2800

Re: Liberbank - Para expertos

Los cocos casi a 98. Algo siempre se aprende, y mas si hay buenos maestros. El foro para los neófitos ha sido una bendición. Y a nivel general he aprendido un par de cosas, que para saber de esto hay que palmar pasta alguna vez y que los medios de comunicación económicos están llenos de charlatanes que van de gurus y son mas bien limitados. El otro día leí algo así como que "los economistas dicen ayer lo que va a pasar hoy y mañana explican por que no ha pasado" y en muchos casos es así. Por este foro hay gente con tantos conocimientos o mas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora