Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
559 / 909
#4465

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Liberbank-y-sus-lazos-con-Banco-Espirito-Santo-castigo-excesivo--0420140710184500.html

Yo esperaba volúmenes como el de hoy aunque no a estos precios y desde luego por lo que parece la relación con BES tampoco es para tanto y por lo que voy leyendo no sólo se ha roto el soporte de Liberbank sino los de todos los bancos en general, simplemente creo que Liberbank al ser el banco más especulativo es el que más ha reflejado la situación.

#4466

Re: Liberbank - Para expertos

Por que el nucleo duro,(MASAVEUS, MEXICANOS, CAJAS,etc) quieren hacer caer el valor? Que interes les va en ello?

#4467

Re: Liberbank - Para expertos

Pues creo que lo que hacen muchos, venden para hacer caer el valor y entrar mas abajo. Tienen todo el poder para ello. Y esto sabemos que ocurre continuamente.

#4468

Re: Liberbank - Para expertos

Yo estoy loco. Hoy he comprado, desgraciadamente no en el mejor momento porque uno no es adivino. En su día suscribí la ampliación de capital de todos mis derechos y para colmo, he comprado bonos convertibles serie A. Como estoy loco de atar, estoy tranquilo. Es lo que tenemos los locos, que nos obsesionamos con una estrategia y no caemos del burro.

Este año aposté por Banco Santander, Telefónica, Iberdrola y Liberbank. Creo que de los cuatro valores, el que más rentabilidad me va a dar a largo plazo va a ser la combinación acciones-bonos convertibles Liberbank. Y si me equivoco, peor es perder el dinero en medicamentos y hospitales.

Ya lo he dicho más veces, mi apuesta es que Liberbank pasa con nota los test de stress bancarios, que empieza a dar dividendo y que me recompran los bonos serie A al 100% del nominal. Todo está muy en el aire, pero todo en la vida es riesgo. Las cosas seguras o no valen para nada, o son carísimas.

#4470

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya entrada guapa-guapa me marque ayer...

Psicología socios!!

#4471

Liberbank Ahorro Fi

Hola a todos!
Soy nuevo y quería deciros que tengo contratado un fondo de inversión llamado Liberbank Ahorro Fi.
Hasta el lunes le había ganado 440 euros en 3 meses.Todo bien hasta que esta semana he perdido esos
440 más 1000 más.¿Cuándo puede caer hoy?Este fondo invierte en renta fija pero tiene que ver con
el BES portugues.¿Lo cancelo y pierdo 1000 que puse más lo que actualicen hoy?
Espero vuestros cosejos.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora