Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
472 / 909
#3769

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas.
Alguno ha recibido ya el incentivo de la permanencia por las acciones?
Saludos.

#3770

Re: Liberbank - Para expertos

Va haber sorpresas.
Manuel Menéndez de momento está haciendo una gestión con la salida a bolsa muy buena. No creo q se le escapé la AK.

#3771

Re: Liberbank - Para expertos

De momento, no.
Esperan pagarlo a comienzos de la semana próxima.

#3772

Re: Liberbank - Para expertos

Pulverizando máximos históricos, todo parece indicar que nos vamos a por el euro como pronostican los analistos.

#3773

Re: Liberbank - Para expertos

Si, parece que sí.

#3774

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas, me gustaría saber si pasa algo por comprar Liberbank ahora que ha roto resistencia, al haber pendiente la ampliación de capital. Es mejor esperarse a que se realice o esta bien entrar ahora? Es que te temas de ampliaciones no controlo mucho.

muchas gracias

#3775

Re: Liberbank - Para expertos

Además de la A.K, en aproximadamente dos semanas (más o menos) van a entrar también casi 72 millones de acciones nuevas que proceden de los Bonos.

La A.K va a ser del 60%, según los expertos del foro lo mejor es esperar a conocer los datos exactos.

#3776

Re: Liberbank - Para expertos

Con respeto a las ACCIONES:

El sentido común nos dice que con una AK lo mejor es estar fuera, pero desde que la anunciaron, en contra de todo pronóstico no ha dejado de subir.
Hace ya tiempo q no se ajusta a cánones racionales, con lo cual es difícil dar consejos.
En esta ventana de conversión de COCOS la lógica orientaba a no acudir. Era mejor dejarlo para las próximas ventanas, aun asi los q han acudido, q pienso q sean institucionales, han acertado de pleno.
Lbk va camino de 1€. Es imparable, pero de ahí a darte un consejo... Es muy raro y no se ajusta a lógica.

CON RESPETO A LOS COCOS:
Particularmente pienso q los COCOS-C están para entrar y comprar con los precios actuales por debajo de la par.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro