Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
501 / 909
#4001

Re: Liberbank - Hecho relevante

Los otros Fondos no se han comprometido a ir a la Ampliación, pero si a no vender al menos durante 3 meses con lo que no intervendrán en el precio de la acción durante la AK.

#4002

Re: Liberbank - Hecho relevante

Acabo de venir de la Caja, me han dicho que el lunes tendrán una reunión para explicarles como va a ser la AK y como la semana que viene estoy de mañana me llamará el martes para explicarme en que consiste.

Lo que me ha contado es lo mismo que me han explicado As y Luis que seguramente sacarán un folleto con varias posibilidades para ir a la AK y en ellos te marcarán la posibilidad que te puede ir mejor y después podrás elegir, no pregunté sobre si iban a mandarlo por carta aunque me supongo que si.

De todas maneras en cuanto sepa algo más te lo comunicaré.

#4003

Re: Liberbank - Hecho relevante

Muchas gracias Flipando

Saludos

#4004

Re: Liberbank - Hecho relevante

http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1&nemo=LBK

Aparecen en el mercado de bloques las acciones nuevas.
Acabo de ver por internet en la cuenta de valores que nos aparecen el numero de derechos y antes aparecía una cantidad creo y ahora esta a 0.

#4006

Re: Liberbank - Hecho relevante

Siempre he pensado que Bankinter tenía que crecer y nunca he entendido como no ha movido ficha en los últimos dos años, prefiero a Bankinter mil veces antes que al Santander, pero vamos, todo es cuestión de la mejor oferta cuando llegue el momento, si llega.

#4007

Re: Liberbank - Hecho relevante

En ese caso haría subir la acción ó nos perjudicaría?. Le estoy dando muchas vueltas a todo esto de la AK, pienso que si entran estos grandes inversores por algo será y tienen confianza en el valor de Liberbank, a nadie le gusta perder por mucho que tenga. ¿Como veis entrar vía derechos, es muy arriesgado o a largo plazo saldremos bien parados?. Ya se que la bolsa es incierta como muy bien decís pero como expertos me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. Saludos.

#4008

Re: Liberbank - Hecho relevante

Yo ya os lo he dicho abiertamente en alguna ocasión, iré a la AK y si puedo compraré en mercado más derechos, pero claro, yo soy yo, no aconsejo la bolsa a nadie que no sepa lo que se juega, que cuando todo son vino y rosas somos todos muy buenos, pero como la cosa se tuerza...
Esto hay que meditarlo muy muy mucho y estar internamente convencido de lo que se hace, ante la más mínima duda, huye.
Un buen indicador suele ser las noches, si sabiendo todo lo que ha pasado has sido capaz durante este tiempo de calmar los nervios, reducir la ansiedad y dormir por las noches, puede ser que no sea mala idea permanecer en el accionariado de Lbk, si por el contrario todo eso te supuso un quebranto en la salud, tu perfil no es el apropiado y en ese caso no suscribas, vende los derechos y quédate como estás.
Ya barruntamos aquí en alguna ocasión que cuando LBK se librara del FROB la percepción del mercado sería diferente y que ese momento sería apropiado para que alguna otra entidad empezara a ver con mejores ojos a LBK (todavía no se ha pagado al FROB y ya empiezan a sonar tambores de guerra, bueno, por mi está bien), creo que en un futuro Lbk se fusionará con alguna otra entidad y sigo pensando que eso será bueno porque lo harán con alguien con quien puedan aprovechar sinergias, ya dije que mis candidatos favoritos eran Kutxabank y Bankinter y sigo manteniendo esa idea, en caso de absorción el escenario se verá cuando llegue, de momento vamos a lo que vamos, con la AK que paguen al FROB que se liberen y a ver hasta donde podemos llegar solos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados