Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
449 / 909
#3585

Re: Liberbank - Para expertos

de lso A es raro el día que no hay operaciones, no sé dónde miras.
Sin embargo de lso B si tienes ponlos a la venta, a ver si alguien lso quiere, es que casi ni salen.

#3586

Re: Liberbank - Para expertos

hay alguna manera de vender los bonos c que no sea tener ke ir a la caja?.
Otra cuestion. en mi caja se pueden vender online las acciones. Pone "precio limte",
eso qué quiere decir? el precio por debajo del cual no se deben vender? es eso?
Gracias

#3587

Re: Liberbank - Para expertos

No tengo, es por curiosidad.

#3588

Re: zanjamos el tema: determinados responsables de LBK MIENTEN COMO BELLACOS (o no tienen NPI que es igual de grave)

No, Berebere, estuve hablando con él, pero la pasó a las 9.00, acabo de comprobarlo...

Lo que dice Pedroluisfer, pues sí, pero no te cursan la operación, dicen que no pueden, al no tenerlos anotados en tu cuenta de valores... que sería una operación en descubierto...y que el sistema informático no lo admite.
No sé, yo entiendo poco de esto, si podrían llamar a la mesa de RF y ahí dar la orden, pero ó no saben, ó no se puede ó no quieren hacerlo.
Así que te quedas con las ganas... y no haces, en este caso, la venta.

#3589

Re: Liberbank - Para expertos

Quise decir que parece tomar forma la A.K, desde luego si salen todos los derechos de las cajas al mercado como se comentaba sin red esto iba jodido, cosa que a mí particularmente no me cuadraba viendo el interés de los institucionales por los Cocos C y no sólo el precio. Así como el volumen de acciones con el poco "freet float" que hay. Calculo que un 10% si descuentas las Cajas, poseedores del plan de fidelización e Institucionales que han entrado para quedarse.
Se que peco de optimista, pero me cuesta ver lo mismo la botella medio llena o medio vacía.
De ir a buen puerto la A.K se verían arreglados prácticamente todos los problemas de Liberbank y parece ser que desde fuera en este año ven a la banca española de otra manera.

#3590

Re: Liberbank - Para expertos

al final "la cagas", si las acciones las tienes fidelizadas no sé si realmente las quieres vender o es curiosidad.
si, los bonos dependiendo de tu entidad puedes intentar venderlos por teléfono o por internet, no sé yo no lso tengo en caja Extremadura.

Correcto, "precio limite" viene a ser como precio mínimo, PERO pudiera darse el caso que pusieras 0.877€ por ejemplo a vender 30.000 acciones y se te vendieran solo por ejemplo 15 y el resto ahí se quedan y te sacuden la correspondiente comisión.

PD:

#3591

Re: zanjamos el tema: determinados responsables de LBK MIENTEN COMO BELLACOS (o no tienen NPI que es igual de grave)

es que si te vas a dedicar al "especuleo" en plan Malvado Especulador, deberías empezar a trabajar con algún bróker medio serio, y dejarte de cajitas je,je,je

#3592

Re: Liberbank - Para expertos

del volumen no te fies mucho, porque algunas acciones se compran y venden varias veces al cabo del dia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma