Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
443 / 909
#3537

Re: Liberbank - Para expertos

As, esa "filosofía" que siempre repites y que te he leído muchas veces : "comprar 10, ganar cinco etc...", es la que nos tendríamos que grabar a fuego, por qué, por lo poco que yo entiendo, es la realidad.
Y aquí de reclamar nada, jejjejj, gratis, bien explicado de manera desinteresada, vamos, un lujo...

Saludos,

#3538

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando pones una orden de compra significa que compras a cualquier precio que esté por debajo o hasta ese precio, imagínate que pones una orden de compra de algo a 100 pero ya hay en el mercado una orden de venta al 95, pues aunque tu has puesto 100 compras a 95, exactamente al revés cuando vendes, tu pones vender a 100 que significa que vendes a cualquier precio que haya por encima o hasta 100, si ya hay una orden de compra al 103 venderías al 103 y no al 100, de ahí lo del plan amarrategui de poner una orden de venta lo suficientemente baja desde el principio con la que te conformarías a unas malas, mientras los demás esperan con las órdenes de venta a precios superiores tú barres con la demanda que haya por encima o hasta tu precio, te aseguras de haber vendido y el que venga detrás que espabile, que puede pasar que tu vendas a 100% y luego a las 12 de la mañana haya alguien que comprase a 105 y te siente como un tiro, pero lo normal en estos días es que el que compra sabe que no se lleva el cupón y baja su precio de compra aunque puede que haya algún despistado que no se ha enterado y mantenga una orden de compra alta, pues peor para él porque paga por encima de la par y encima no se lleva el cupón con lo que hace un pan con buenas tortas, pero ese es su problema, no el vuestro.

#3539

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias Luis.
Una pregunta, nada más. Si has dado una orden el día 10 y se ha ejecutado este mismo día, ¿puedes vender las convertibles el día 15 y cobrar el cupón?. Yo creo que sí, por qué el 14 ya están en poder del comprador ¿no?

Sdos.

#3540

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo que quieres decir que el jueves compraste y quieres venderlas, dependerá de tu broker, si compraste el jueves, en teoría no estarán liquidadas hasta el miércoles 16 para que puedas venderlas porque el D+3 significa que serás propietario de los cocos el tercer día hábil después de comprarlas AL CIERRE, por eso el que vende el lunes se lleva el cupón porque el que se las compra las tendrá el jueves AL CIERRE pero el que se lleva el cupón es el propietario de ese mismo jueves 17 A LA APERTURA, en R4 sí podrías venderlas el mismo lunes 14 pero sí has comprado a través de LBK tendrás que preguntarles, si cumplen a rajatabla, no te dejarán.

#3541

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, gracias por contestar tan rápido. Mira qué tenéis explicado el dichoso D+3 y D-3, cientos de veces y en mas de un foro. Tu, Bereber y As en este mismo hilo, pues yo lo encuentro lioso, será "burrez congénita"...
Tu dices que el que compra el 14 lunes los tiene en su poder el 17 al CIERRE, en total 4 días, INCLUYENDO el día de compra. Lo entiendo.

Pero entonces, si yo compré y se ejecutó la orden el día 10, cuento 4 días, INCLUYENDO el día de la compra, el 10, y me sale el día 15 al CIERRE.

Bueno, lo dejo, seguro que hago algo mal... No creo que los pueda vender, cómo tu dices, no me dejarán.

Saludos y perdona la pesadez....

#3542

Re: Liberbank - Para expertos

Va a ser interesante ver lo que baja el volumen de venta delos Cocos C a partir del lunes, para ver los inversores que están interesados a entrar en la A.K. Aunque en el volumen también influirá la gente que este dispuesto a vender con un precio inferior, así como que cada vez hay menos minoristas que los posean.
Si coinciden las fechas, se sabrá la gente que va al canje el día 23.
De media me sale una una burrada los C que pueden ir a la conversión con 1,5 millones euros de media diaria (dato que desconozco) aproximativo, me salen 180 millones de euros osea 18,5 millones de Cocos C.

#3543

Re: Liberbank - Para expertos

El tenerlos al cierre significa que en teoria ese dia no estan todavia a tu nombre, sino que a partir de las cuatro y media con el mercado ya cerrado se valida el cambio de propietario, por eso tu serias propietario oficialmente hablando desde primera hora de la sesion siguiente, es decir, del dia 16. Esa es la version purista, habla con lbk, a lo mejor te dejan vender el mismo lunes, si los hubieras pillado por r4 te diria sin duda que podrias. Al igual que eso, el que compra el lunes 14 las tendra oficialmente a su nombre el jueves 17 al cierre (con mercado ya cerrado) y en puridad son suyas desde primera hora del viernes 18, si el cupon se cobrase el 18 se lo llevaria tambien, pero como es el 17 se lo lleva el que se las vendio. No se si me explico.

#3544

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis, te explicas perfectamente , ahora sí lo entendí.
Ya lo consultaré en LBK a ver que dicen....
Muchísimas gracias.
PD te pongo un privi.