Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
499 / 909
#3985

Re: Liberbank - Hecho relevante

Es más dilución, pero no implica q pierdas dinero.
AK convierte a LBK en una entidad más saneada.
En teoría valdrá más.

#3986

Re: Liberbank - Hecho relevante

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1202607-deuda-subordinada-cajastur?page=295#respuesta_1813172

Comprendo tu cabreo por el engaño y que puedo decir yo si tengo los Bonos A, pero lo que no comprendo es tu pesimismo en la actualidad viniendo de las subordinadas, en este comentario dices que en cuantos años valdrá 0,80 la acción, en la actualidad ya podías haber salido sin pérdidas.

#3987

Re: Liberbank - Hecho relevante

Los fondos que han comprado los 100 millones acciones se han compromentido en al menos 3 a no vender ninguna acción, no se más condiciones pero una de ellas es esta con lo que no afectarán al precio de la cotización durante esta AK y posteriormente.

Dos preguntas: pues ni he vendido o comprado acciones. ¿Los derechos se podrán comprar o vender por internet? y si te quedas con los derechos para hacerte con las acciones ¿qué plazos tienes?.

#3988

Re: Liberbank - Hecho relevante

Quise decir los casi 120 millones de acciones.

#3989

Re: Liberbank - Hecho relevante

Según nos dice Manuelem es del 28 de Mayo al 11 de Junio. Saludos.

#3990

Re: Liberbank - Hecho relevante

Si la fecha esa la conocía por el H.R, pero ese es plazo para vender o comprar derechos, Mis preguntas es sobre como hacerlo y la otra ¿Cuándo y en que plazo te haces con las acciones nuevas de quedarte con los derechos?. Pienso que la compra-venta de derechos se hará por internet como las acciones (que no he hecho nunca) y la compra de las acciones nuevas mediante derechos será en oficina y será después de que termine el plazo de compra-venta de derechos. Pero no lo tengo claro.

#3991

Re: Liberbank - Hecho relevante

Ok. Gracias

#3992

Re: Liberbank - Hecho relevante

Se puede hacer por internet igual que si fueran acciones, sastamente igual, si decides quedártelos y suscribir, tienes que avisarlo en Liberbank y decírselo expresamente dentro del plazo que marcan, una vez que suscribes y se termina el plazo te tocará pagarlos y para el 23 de junio(me parece que ponían) verás las nuevas acciones en tu cuenta, no tienes que "comprar" nada, sólo dar orden de suscribir las nuevas acciones con tus derechos y tener el dinero en la cuenta en la que vayan a hacer el cargo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro