Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
478 / 909
#3817

Re: Liberbank - Para expertos

Primero deberías hacer números, ya que LBK te devolvería los 12000 + el interés legal correspondiente desde el día de la firma a la publicación de la sentncia. Pero tu tienes que devolver los intereses que te hayan generado las preferentes incrementados en el interés legal. Lo segundo que deberías hacer es ver tu "historial" como inversor, si siempre has tenido depositos tendrías mucho a tu favor, si por el contrario has tenido productos similares, fondos, acciones etc se te complicaría bastante la defensa.

#3818

Re: Liberbank - Para expertos

Ya pero si miro el otro lado..tengo 8400 euros en bonos A..cuanto de ese dinero podría recuperar realmente??

#3819

Re: Liberbank - Para expertos

Vendiendo en el mercado ahora mismo muy poco creo que contizan sobre el 30%, así que perderias el 70%. No recuerdo cual es el suelo de la acción para la conversión de los bonos A, pero cuanto más se aproxime la cotización de LBK a ese suelo lo previsble es que vaya subiendo la cotización. Si quieres demandar debes pensar en cuales son tus posibilidades de exito, y para ello lo primero es asegurarte que nunca has tenido ningun producto similar, ni acciones o fondos de inversión. También sería conveniente que hubieses presentado un escrito de reserva de acciones legales cuando firmaste el canje. Debes tener en cuenta que cualquier pleito se puede perder, y no solo te quedarias como estas sino que deberías pagar a tu abogado y si te condenan en costas, las costas del proceso. Si yo fuese tu abogado lo primero que te pediría repito es tu "historial" inversor.

#3820

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

En esta pagina puedes ver como cotizan, hoy la última venta se ha hecho a 33,600% y quedado una oferta de compra de 33,100%.
Para como digamos recuperar el 100% la acción debería estar a 3,92 con lo que ahora están cotizando por encima de la fidelización que es 1,11 que sería un 28,5%.

Vía bonos A es prácticamente imposible recuperar el dinero pues tendría que subir la acción a 3,92 e. La única forma sería que les recomprasen o mantener acciones y bonos y que las acciones subirían alrededor de 1,80 (más o menos tendría que hacer el cálculo) y después venderlo todo junto.

#3821

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy lo positivo los bonos A cotizando como antes del cupón y los bonos C al 99%.

Yo soy tan positivo y creo que el mercado lo esta viendo así, porque gracias a esta A.K se podrá devolver los 124 millones al Frob, ahora sólo hace falta que aparezcan los inversores, que no es moco de pavo.

Ahora nos queda esperar a ver los resultados, que me imagino no tardarán en salir y ver como se absorbe los 72 millones de acciones. Es posible que ambos lo tengamos para la semana que viene.

#3822

Re: Liberbank - Para expertos

Esto tira para arriba y la verdaad nadie se esperaba la respuesta que está teniendo el banco en apenas un año de vida en bolsa, al final vamos a tener quee sacar a Menéndez en procesión...

#3823

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo acciones 20% acciones y 80% cocos, y he cobrado intereses de los dos, por el canje y el plan de fidelización. Tengo una duda: si vendiese ahora todo lo que tengo, ¿qué repercusiones tendría? Tengo que devolver esos intereses por haber "aceptado" el canje ?
Gracias a todos.

#3824

Re: Liberbank - Para expertos

No, los intereses no los tienes devolver.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro