Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
450 / 909
#3593

Re: Liberbank - Para expertos

Si lo veo y el mayor movimiento en la última hora. Y esta claro lo de no fiarse.
Hoy a alguien le ha ido bien las cosas se han llegado a vender a primera hora Cocos C a 103,5%.
Lo que también he visto que con el A.K todos los pequeños han salido corriendo y los grandes ni se han inmutado.

#3594

Re: zanjamos el tema: determinados responsables de LBK MIENTEN COMO BELLACOS (o no tienen NPI que es igual de grave)

Jejejjjjejjjj, Bere, ME, no dices nada tú .... Estoy en parvulario pero de infantiles ..., ´para jugar en esa liga hay que saber mucho, cómo vosotros, que estáis al tanto de todo, y sabéis de todo. Yo ando por la liga local, no llego ni a la regional jejjjej.
Pero tienes razón, que si un momento determinado quiere hacer una operación que se salga un poco de lo normal, no te valen las "cajitas" cómo tu dices, hay que mudarse a otro sitio...

#3595

Re: Liberbank - Para expertos

para nada pienso no sé especular. Soy un afectado del tema de las obligaciones y estoy como loco por recuperar mi dinero. No acepte la fidelización por qué pensé en un momento en la vñia judicial y aún no la descartó, pero he intentado salir bien de esto, pero creo que no va a ser posible salir bien del todo.
Por cierto las acciones dan un interes del 5 si las aguantas cada 6 meses. Tienen el mismo vencimiento para pagar el interés que las bonos? podría venderlas antes del 17 si ese fuese su vencimiento sin perder el interes que nos dan o es caso distinto a los bonos que sí se pueden vender?
Gracias.

#3596

Re: Liberbank - Para expertos

tu dinero lo has podido recuperar ya muchas veces, por lo tanto deja ya la etiqueta de "afectado", ahora eres un especulador (no un inversor, porque lo que tienes no lo has invertido, te lo canjearon por lo que sí tenias en su momento), como el que más y no debes sentirte avergonzado por ello, pero es así, desde el momento en que justamente quieres obtener un beneficio asumiendo un riesgo. Por lo tanto lo de "afectado" piérdelo ya en tu memoria, ahora majo lo que quieres es sacar tajada, como todos, pero hay que tomar las decisiones rápidas, porque el tren se puede pasar y mañana quién sabe si los bonos estarán a 103 o caerán mucho más que hoy.

#3597

Re: Liberbank - Para expertos

Las acciones dan el 6% al año y se pagan cada 6 meses osea el 3% en cada pago
Si vendes no tienes derecho al pago, sólo de las que mantengas y el pago no coincide exactamente con el pago del cupón, porque tienen que mirar a quien le corresponde.

#3598

Re: Liberbank - Para expertos

Cómo sabes que se han vendido a 103,5? Dónde lo viste? El viernes estuvo a 103,5 pero no hoy.

#3599

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND

Aquí te aparecen el precio máximo, medio y mínimo de la sesión.
Algún fondo despistado a primera hora, lo más lógico es q ahora anden con un máx del 97% durante unas semanas que es donde se ha quedado hoy estancada la demanda.

#3600

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes que dar en operaciones al contado y ahí en renta fija privada y a partir de las 17:30 te da el resultado del día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro