Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
440 / 909
#3513

Re: Liberbank - Para expertos

Si las tienes fidelizadas, no necesitas liquidez o tu salud y ansiedad te lo permite, no debes vender si tu objetivo es recuperar lo máximo posible.

#3514

Re: Liberbank - Para expertos

Puse a la venta los COCOS a 104.25
Me parece mucho riesgo ir al canje con la AK

#3515

Re: Liberbank - Para expertos

#3516

Re: Liberbank - Para expertos

Yo soy como tú, no tengo un espíritu inversor, pero entiendo que si vendemos ahora nuestras acciones perderemos parte del capital invertido, pero depende de la necesidad o no de liquidez que tengas y de lo tranquilo o intranquilo que estés. Como bien te indican es mejor no tomar una decisión que puede ser equivocada sin tener antes toda la información.

#3517

Re: Liberbank - Para expertos

Si,es hacia donde màs me inclino, seguir esperando pacientemente y con serenidad. Efectivamente As, no fui al canje voluntario por las razones que ya expliqué, pero tengo todas las acciones fidelizadas; lo que pasa que es una cantidad importante y ello me da respeto. Gracias de nuevo a todos y un cordial saludo.

#3518

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si las tienes fidelizadas, yo esperaría.
Mientras cobras el 6 por ciento.
Consuélate, preguntando en tu banco cómo te pagan la imposición a plazo fijo. Así sales de dudas.

#3519

Re: Liberbank - Para expertos

No cobra el 6% porque eso es el premio de permanencia (que se cobra semestral el 3%).
La fidelización se traduce en que a los dos años le compensan la diferencia entre el precio de cotización y el precio FROB (el de valoración con el FROB) que estaba señalado en 1,11 euros y ahora, si hay ampliación, podría bajar un poco.

#3520

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona mi pregunta, ¿Cómo es que pones a la venta los cocos ahora, pudiendo cobrar el 7 % si esperas al día 16. O hay algo que yo no entiendo y estoy equivocado. No es mejor esperar y vender luego ?, deseando que no bajen mucho ?
Seguro que algo se me escapa, y me ayudaría a mí a tomar una decisión.
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro