Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
352 / 909
#2810

Re: Liberbank - Para expertos

También podrías canjear los bonos dentro de dos ventanas y tener derecho al cobro de ese 3,5%.

#2811

Re: Liberbank - Para expertos

Feliz año a todos. Seguro que lo comentasteis mil veces pero quiero asegurarme. Si canjeas en las ventanas intermedias entre cupoón y cupón qué cobrarías el 3,5% en la siguiente? Por ejemplo ahora en Abril'14 cobras cupón y canjeas la mitad. Y la otra mitad la canjeas en Octubre'14. ¿Que cobrarías el 3,5% de esa mitad que mantuviste en Abril'15?
un saludo

#2812

Re: Liberbank - Para expertos

Flipando, creo que entender lo que me dices. Por ejemplo, yo canjeé en octubre unas pocas convertibles; entonces sobre esas me tendrán que pagar el 3,50%, es decir desde abril de 2013 hasta la fecha del canje en octubre ¿es así?.
Ya dirás si lo estoy entendiendo bien.

Saludos,

#2813

Re: Liberbank - Para expertos

Mira que casualidad Iván, estábamos escribiendo al mismo tiempo, sobre el mismo tema.
A ver si lo aclaramos, yo creo que es cómo dice Flipando.

Sdos.

#2814

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, canjees o no canjees cobras el 7% en la próxima y en las ventanas intermedias cobrarías el 3,5% de lo que canjees sino a esperar a la siguiente ventana que cobrarías el 7% las canjees o no.

#2815

Re: Liberbank - Para expertos

No en la primera ventana, sería desde la próxima ventana intermedia, esa ventana corresponde a los resultados del 2012, el cupón próximo ya correspondería a los resultados del 2013 así como la intermedia próxima.

#2816

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora me queda claro. Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro