Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
270 / 909
#2153

Re: Liberbank - Para expertos

No veía los correos porque había creado una cuenta sólo para este asunto y se me había olvidado.
Ya lo encontré todo.
Gracias de nuevo.

#2154

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Asdebastos, unas cuestiones.

¿Si vendemos los bonos a través de nuestros bancos, las retenciones de hacienda sólo se producirían si los bonos se venden a más del 100%?

¿Por cuenta de quién corren los costes de la cobertura y la comisión de la posible operación?

Saludos y gracias.

#2155

Re: Liberbank - Para expertos

Hola as, hoy hemos tocado en el send el 97% ¿los veremos al 100% antes del 16 de octubre?. Me parece que han subido mas los cocos que las acciones. Saludos.

#2156

Re: Liberbank - Para expertos

Los gastos de la venta corren de tu cuenta. Sobre la primera cuestión no hay retenciones ni aunque vendieras al 200%. El año que viene al hacer la declaración tendrás que indicar los rendimientos que te ha producido la inversión, sean positivos o negativos. Otra cosa, para los que tengan dudas si vender ya, o esperar al 100% os digo que ya estáis tardando. Y lo digo sabiendo que es muy posible que en algún momento (sobre todo el año que viene si se mantiene la acción en estos niveles) los alcance e incluso los supere.

#2157

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo ya lo empiezo a dudar, pensaba que en esta ventana no llegaría ni de lejos pero parece que hay ganas de papel de Liberbank y con la acción en 0,616 y la media en 0,557 parece que hay gente que está dispuesta a pagar bien pagado el coco para hacerse accionista con un buen descuento, al paso que van como Liberbank siga subiendo la semana que viene no descarto que alguien quiera comprar cerca del 100% (aunque no tenga cortos que yo sepa) porque el precio habrá subido más que la media con lo que tendrá mayor margen de rentabilidad. Estamos viviendo un momento de auténtica locura bursátil.

#2158

Re: Liberbank - Para expertos

¿A cuanto pueden ascender los gastos de venta? Si la realizas dando orden a tu oficina bancaria. Saludos.

#2159

Re: Liberbank - Para expertos

Pues depende. En R4 cobran el 0,25% del efectivo. En otra entidad ni idea pero apuesto a que más del doble.

#2160

Re: Liberbank - Para expertos

Esto no hay quien lo entienda, el bono A por encima del B y después si haces la media de estos 11 días del Bono A te da un 91,5% aproximadamente y se vende al 97%, hoy se ha batido el record de volumen de bono A por mucho, esto da que pensar que subirá la acción hasta el día 16 y también pienso que puedan ser Fondos que lo que busquen sea su rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma