Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
333 / 909
#2657

Re: Liberbank - Para expertos

Te equivocas Jaloke lo que no tiene ningún futuro son las apelaciones de Liberbank que le va a provocar más gastos, no sé tú pero yo no conozco absolutamente ninguna sentencia que diga "que se anula el canje forzoso del FROB", lo que se está anulando son los contratos iniciales de subordinadas realizados por Caja de Extremadura y obviamente cuando esto se anula, se anula todo lo posterior que haya pasado canjes incluidos. No sé cómo funcionaron las Cajas de Asturias o Cantabria, pero en el caso extremeño la Caja fue tan chula de poner en todas las órdenes de compra que no hacía falta ningún test con lo que ha cavado su propia tumba por incumplir de manera flagrante la normativa:

“Caja Extremadura ha informado al cliente de que no resulta necesario realizar el test de conveniencia con ocasión de la emisión de esta orden y que, en consecuencia, no goza de la protección como inversor que confiere la realización del test”. Y : “Caja Extremadura ha informado al cliente que al tratarse de una operación realizada a iniciativa de este, no está obligada a realizar el test de conveniencia y por lo tanto aquél no goza de la protección establecida en la Ley 24/ 1998 del Mercado de valores”.
Lo lamento mucho por lo que están deseando que suban las acciones para seguir especulando con el dolor de muchísima gente que fue sencillamente estafada y decirle a Gaspara387 que ni a los preferentistas ni subordinados nos sobra el dinero y por eso porque no nos sobra demandamos al banco Y LOS TRIBUNALES NO ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pues una a una siguen goteando sentencias, TODAS CONDENATORIAS y CIENTOS que seguirán cayendo, pero tranquilo hombre, que el banco no se hundirá, faltaría más, desgrac
iadamente hubo otros miles de afectados que no se atrevieron a demandar y además pa eso le ayudó el gobierno con unos millones de euros y ahora la familia Masaveu.

#2658

Re: Liberbank - Para expertos

Pedro, creo que has entrado al trapo equivocado. Nadie ha dicho que no se de la razon por la venta de las preferentes o subordinadas si estas se han hecho mal, lo que aqui se comento fue la noticia donde un juez extremeño dice que se anula el canje obligatorio de dichas subordinadas por acciones. Esa anulacion es la que no tiene ningun futuro. De todas formas yo pienso que el periodico se ha hecho un lio y lo que se anula es la venta de las subordinadas y no el canje, ya que este no esta hecho por Liberbank sino por el FRob.

#2659

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.clm24.es/articulo/economia/moody-s-mejora-perspectiva-deuda-avalada-liberbank/20131211131345031509.html.
Otra buena noticia.

Me da que va a seguir alrededor de 0,60 durante un tiempo comentaban Alfred y Manuelem que se puede ver beneficiada por la venta de NGC, por el lado positivo hay que mirar que se muestra como un soporte fuerte mientras se ha visto una bajada del Ibex 35 desde los 10.000 hasta los 9300.
A mi modo de ver habrá que esperar a los resultados anuales que se darán muy próximos a la siguiente ventana.

#2662

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona Pedro, estoy de acuerdo con lo que te ha contestado Jaloke en el mensaje 2658 y, sin embargo, creo q sí entraste al trapo al atacar a los que aquí "deseamos que suban las acciones" y añado a esto los bonos. Porque muchos no queremos especular, solo queremos recuperar lo que teníamos, y sino, revisa los comentarios anteriores. Ademas, que quede claro que, si sube, es bueno para los especuladores, que viven de ello, y para los que nos consideramos ahorradores, pues podremos recuperar nuestro dinero. Solo una cosita más, y te lo digo sin acritud, los que decidimos no demandar, por la razón que sea, también sufrimos y mucho, porque nos encontramos metidos en ello sin comerlo ni beberlo, y aunque a algunos les pueda "sobrar" el dinero, como das a entender, tienen todo el derecho a recuperarlo, como todos los demás, pues es suyo. Y ojalá a los que demandasteis os den la razón, pero solo te pido un poco de respeto a los q no lo hicimos. Nosotros no somos ningunos criminales y, hablo por mi, no tengo por qué sentir que me atacan por no obrar como los q nos critican.
Un saludo,

#2663

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también comparto con Jaloke que puede ser que el periódico se haya equivocado sobre qué es lo que se anula y sobre lo de "especular" quizá me he expresado mal y se ha podido entender que estoy generalizando y esa no era mi intención, pues obviamente son totalmente respetables las personas que no denunciaron que se puede deber a múltiples motivos pues cada caso es un mundo y desde luego "ten juicios y los ganes" pues nadie te garantiza que vayas a tener éxito por lo que con los gastos de abogados y procuradores el problemas todavía se puede agravar a más, pero yo no me estaba refiriendo precisamente a los ahorradores que aceptaron el canje y a los que por supuesto deseo que consigan recuperar su dinero sino a los especuladores que se intentaron aprovechar de la necesidad urgente de muchas personas de tener liquidez y que se vieron obligados a vender a precios muy bajos.

Por último decir, que en ningún lugar he dicho que a alguien "le pueda sobrar el dinero", relee el mensaje, al que critiqué fue a gaspara387 que es el que afirma en el mensaje nº 2648 que "a los preferentistas y los subordinados les debe sobrar el dinero" y no se qué del odio...

#2664

Re: Liberbank - Para expertos

Aclarado queda.
Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro