Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
404 / 909
#3225

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas lo de pagar el cupón ya es seguro o es una milonga. Pueden decidir
arbitrariamente no pagarlo?

#3226

Re: Liberbank - Para expertos

Si no pagan cupón tienen la obligación de declarar el no pago del cupón con 15 días de antelación a la fecha de pago.
Es decir, si el día 1 de abril no han publicado un H.R. en CNMV diciendo que no van a pagar el cupón si tendrán obligación de hacerlo.

#3227

Re: Liberbank - Para expertos

Pues enhorabuena.
Ya se supera la parte más grande de intranquilidad teniendo liquidez.
Lo que me parece es que tu venías de Extremadura y ahí los bonos no eran C, por lo que desgraciadamente todavía tienes algo de pérdida latente, pero gestionando con cierta tranquilidad se reducen los daños. Si seguimos cobrando el cupón al 5% algo recuperaremos.

#3228

Re: Liberbank - Para expertos

Sí eran C, los B eran de los castellano-manchegos, y los A de los cántabros, pero los C eran de los asturianos y los extremeños.

#3229

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he tenido la suerte de que cuando me entregaron los bonos convertibles eran de los "buenos", serie C, y he recuperado con creces toda la inversión que hice en su día, pues acabo de venderlos a un precio de 103,00 y el negocio me ha salido redondo. Mi intención a partir de ahora es ir con lo que me resta al canje.

#3230

Re: Liberbank - Para expertos

Bajó el volumen de negociación.
Hoy ya no es la sesión frenética de ayer.
Probablemente mañana será menor.
De todas formas da la sensación q alguien desde atrás la está aguantando ayer y hoy.

#3231

Re: Liberbank - Para expertos

Si. El volumen ahora 3,2 millones de acciones. Ayer 20 millones.
Es lógico que quien haya querido salirse lo haya intentado el primero, y salirse después es un 7% más bajo, lo que duele.
Pero desgraciadamente yo pienso que esto va a ser un pequeño goteo hasta que se acabe la ampliación.

#3232

Re: Liberbank - Para expertos

Reitero mi enhorabuena. Todavía me acuerdo de los agoreros aquellos que empezaron en el foro diciendo lo que iba a pasar y que todo iba a ser catastrófico.
La experiencia demuestra que nunca se sabe lo que va a pasar, pero que con prudencia y con gestión se suele salir con pocos daños.
Hay algunos consejos que son permanentes:
leer todos los folletos y la información económica de los emisores.
diversificar las inversiones.
cortar las pérdidas lo más rápido posible.
realizar una valoración de la emisión y evaluar si el precio está más alto o más bajo de lo que debiera.
Siguiendo estas directrices creo que se puede vivir dentro del mundo de la inversión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma