Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
331 / 909
#2643

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es q no sé cómo fue su gestión en Cantabria, pero sí q todas las cajas estaban politizadas, y en este caso, blanco y en botella.

De todas formas, tiene engatusada a mucha gente, sobretodo mayor. Y estos, como Revilla, con facilidad de palabra y con la q está cayendo, se aprovechan. Decía q no cobrara por colaborar en tv, pero a cambio lleva 25 o 26 ediciones de su libro. Vamos, q no le va nada mal!

No viene al caso del comentario, pero os adjunto otra noticia. Ahora la pelota está en Extremadura:

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/declarado-nulo-canje-obligatorio-deuda-caja-extremadura_143595.html

#2644

Re: Liberbank - Para expertos

Esto se sabe como empieza, pero no como acaba.
Porque si se cumple esa sentencia Liberbank se descapitaliza y todo el Plan de reestructuración se va al garete.
Habrá que leer con detenimiento la sentencia.

#2645

Re: Liberbank - Para expertos

Esta sentencia no tiene ningun futuro. Seguro que se recurre y se pierde porque precisamente los canjes obligatorios son una obligacion del gobierno y sacaron una ley que venia a decir que no podia ser invalidado por sentencia judicial. Si no seria claro que en un caso como el de liberbank, los que tenian deuda subordinada no podrian perder ni un centimo antes de que los que tuvieran preferentes lo perdiesen todo, hasta el ultimo centimo. para no verse salpicados por una maraña de juicios sobre lo mismo, fue por lo que sacaron la normativa. Segun esa sentencia todos los canjes realizados en entidades nacionalizadas serian ilegales.

#2647

Re: Liberbank - Para expertos

Ideal para hacer 'mete-sacas' en LBK para el q quiera aprovecharlo
;-)

#2648

Re: Liberbank - Para expertos

No me imaginava que habia tanto preferentista y subordinado que les sobrara el dinero, para des del odio y la rancunia, querer cargarse el banco y asi no recuperar, nada de nada.

Yo creo que se equivocan, puesto que el dinero no sobra a nadie. En fin.............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro