Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
345 / 909
#2753

Re: Liberbank - Para expertos

Están tomando posiciones
Ya me extraña q no se haya comunicado HR por parte de alguno q ya controle un porcentaje significativo.
Debe haber más inversores tomando posiciones q los Masaveu
Yo las acciones fidelizadas no las vendí y las procedentes del primer canje ya las largué todas, la pena fue que las vendí a 0,64. Cuando bajaron al 0.60 volví a comprar pero hacienda intradia, q por cierto me salió muy bien. Ya a estas alturas (0.80), ya no me atrevo con los intradias.
Quise comprar Cocos serie C estos días, pero alguien siempre me pisaba la orden por encima en el precio . La tengo a 95.225, pero esta semana ya se fueron a 96.5. Así q no creo q pesque. A 96.5 ya me parece caro.

#2754

Re: Liberbank - Para expertos

Pues creo que no va a tardar mucho eso, apuesto a que nos encontramos en esos valores que indicas para la próxima ventana de conversión. No quiero ser muy optimista pero la cotización parece no tener techo.

#2755

Re: Liberbank - Para expertos

Te veo muy optimista, lo ideal sería que llegara a con la suficiente antelación antes de cumplir los dos años para que el mercado absorbiera el precio.

#2756

Re: Liberbank - Para expertos

Soy nuevo en este hilo. Feliz año a todos.
¿Creéis que puede seguir la misma senda que lleva Bankia, digamos con uno o dos meses de retraso? De acuerdo con su tamaño, ambos se mueven con gran volumen.
¿Cuáles creéis que son los riesgos y las diferencias entre ambos títulos?
Gracias, un saludo.

#2757

Re: Liberbank - Para expertos

Te voy a dar mi opinión:
LBK es más pequeña q Bankia. A largo plazo va tener mejor evolución.
Riesgos:
1. El factor Banca española.
2. Los futuros test q va aplicar Europa
Para mi es mejor LBK..

#2758

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-08/bankia-cotiza-ya-por-encima-de-su-valor-en-libros-tras-subir-un-23-en-cinco-dias_38493/

Positivo que tiene Liberbank es que al cierre de hoy esta cotizando al 70% de su valor en libros y Bankia cotiza muy por encima. Bankia al ser más grande pienso que es más fuerte.

Retos próximos de Liberbank terminar el año en beneficios para hacer el pago de los Cocos (tener tranquilos a los antiguos preferentistas y poseedres de deuda subordinada) y devolver lo antes posible los 124 millones al FROB tiene de plazo dos años.

#2759

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes razón, la verdad es que viendo la trayectoria que llevamos estas semanas uno se pone muy optimista pero es como tú dices.

#2760

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta, ¿En qué página se puede ver actualizado el "Valor en Libros" de Liberbank?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro