Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
361 / 909
#2881

Re: Liberbank - Para expertos

yo sigo el valor pero me da miedo entrar.....a ver como abre mañana pero igual me tiro ala piscina

#2882

Cnmv - Venta Ence

Y sigo pensando que los afectados que han ido a juicio y han ganado tendrían de decir claramente en el foro cuanto han sacado en neto después de restar los intereses y la minuta de sus abogados, que esto no entra en las costas judiciales.

#2883

Re: Cnmv - Venta Ence

Cierto Alfred. Después de todas estas ventas que que está haciendo Liberbank, el pago del cupón de abril cada día lo veo más cerca.

#2884

Re: Cnmv - Venta Ence

Esta venta y la cartera de fallidos ira a cuenta de los resultados de 2014 y la de HC energía que se hizo finales de año a los resultados de 2013.

#2885

Re: Cnmv - Venta Ence

Contando con estos 8 millones de plusvalía, ¿Cómo quedan los resultados de 2013? Los datos que tengo son:

- 2º Trimestre de 2013: 52 millones de euros de beneficio.
- 3er Trimestre de 2013: 14 millones de euros de beneficio.

Hay unos 62 millones de euros de bonos tipo A, 13,2 millones de euros en bonos tipo B y 254 millones de euros en bonos tipo C (según la plataforma SEND). Eso, en intereses son:

Unos 3 millones para los bonos A.
Unos 650.000 euros para los bonos B.
Unos 18 millones de euros para los bonos C.

Lo acabo de hacer de memoria y deprisa, lo mismo he metido la pata. Pero me salen unos 22 millones de euros en cupón para 2014. ¿Estoy en lo correcto?

Un saludo,

#2886

Re: Cnmv - Venta Ence

Buenas,llevaba tiempo sin pasar por este hilo,pero el movimiemto alcista de la bolsa en general y de liberbank en particular me esta haciendo plantearme el "quitarme de encima" los cocos en la primera ventana de cambio.son cocos procedentes de deuda subordinada cajastur,o sea, los "buenos".Mis dudas serían.
¿SE pagaria el cupón del 2013 si canjeo todos los cocos por acciones en dicha ventana de abril del 2014?
¿Se puede ejecutar dicha conversión desde el portal web de cajastur?.En caso negativo,¿que día tendria que avisar en la sucursal para que ejecuten el canje?,y cuantos días tardaría en hacerse efectiva dicha conversión?.Alguien tien un "calendario" o algo así?.
Voy a trasladar las mismas pregntas al director de mi suscursal,pero estaria bien ir planificando las fechas y estrategias desde rankia.Un saludo.

#2888

Re: Liberbank - Para expertos

El DEPOSITO CAJASTUR SELECCION MUNDIAL II, eran las mismas acciones, asi que tambien quien no cumplio fue telefonica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro