Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
34 / 909
#265

Re: Operación de canje

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.

#267

Re: Operación de canje

¿Yo puesta en estos temas? ¡Ja ja! ¡Ójala! Así no me habrían tomado el pelo. Me imagino que en tu pueblo también se dice eso de : "A la fuerza ahorcan". No me ha quedado más remedio que informarme leer y empollar muchas horas. Algo bueno vamos a sacar de esto.

#268

Re: Operación de canje

Entra dentro de las previsiones las pérdidas de 1800 mill de euros. Ahí está todo lo que se mandó al Sareb y al fondo buitre.(Ej. si asumes la deuda de la inmobiliaria que tenía la Finca la Talá de LLanes y les perdonas la deuda de 40 mill a cambio de la finca y luego la pasas al Sareb por 4 millones como hicieron, la diferencia computa como pérdida. Así pasa con todos los activos inmobiliarios.
Lo importante es que ahora parece ser que está saneada y están dando beneficios, según dicen todas las cajas que componen el grupo Liberbank.
En 2013 va dar beneficios. Eso es lo importante.
No obstante, espero que en breve presenten de cara al debut en bolsa las previsiones que tiene. Tienen que hacer algo de puesta en escena.... Si no lo hacen échate a temblar....

#269

Re: Operación de canje

Pues vete echándote a temblar porque yo no veo ningún futuro. Basta con entrar en cualquiera de sus oficinas y ver el panorama: no hay casi nadie. Han perdido casi toda su clientela.
Y en cuanto a que este año van a dar beneficios, eso aún está por ver.

#270

Re: Operación de canje

Lo que es seguro es de que firmamos en su día sin saber lo que verdaderamente estábamos haciendo y ahora nos tenemos que enfrentar a todo este lío. Espero que nos vaya bien en esta aventura y que no nos pase como a Bankia que dicen que las acciones ya han perdido el 95% de su valor.

#271

Re: Operación de canje

En Asturias Cajastur está igual de clientes q antes. Me dijeron q no habían notado nada. De todas formas tienen una cuota de mercado de las mas altas aquí.
Esta dirección si no son muy inútiles y les ayuda la evolución económica deberían sacarla adelante. Sino, q pongan en marcha el plan B:q compren ellos al Sareb la famosa finca de la Talá y los mandamos a plantar lechugas, q tb es otra buena opción.....

#272

Re: Operación de canje

En Cantabria te puedo asegurar q puedes entrar en cualquier sucursal a hacer una gestión q te la vas a encontrar vacía y aquí era la auténtica líder, ahora mismo como accionista con la cabeza fría les deseo lo mejor, hasta me planteé con el canje volver a abrir las cuentas q cerré cosa q no he hecho, también te digo con la cabeza fría q en en octubre me vence un plazo fijo de cinco ceros y le voy a sacar y ya no por venganza sino por tranquilidad.
El BBVA, Santander, La Caixa, Sabadell etc también han engañado y después con el canje les ha habido mejores y peores, pero la diferencia con Liberbank es q son SOLVENTES y aquí estamos en veremos.
Lo q no se pueden lograr beneficios al estilo Menéndez con este canje si ves el número de acciones y Cocos han conseguido un beneficio de 125,1 millones a los q habrá q sumar las conversiones de los Cocos en acciones de algunas de las emisiones.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados