Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
41 / 909
#321

Re: Apuestas sales facility

Me has dejado helado con tu pronóstico en el más negativo calculo un 0,70-0,60, q sería ya de escándalo y quedaría contrastada la calidad de los inversores q no aparecieron y se confirmará q tampoco se les espera y la confianza q podría quedar o generar en cualquier accionista quedaría muerta. Como dice Asdebastos sería la hora de cerrar el chinriguito y traspasarlo.

#322

Re: Apuestas sales facility

Te has dado cuenta de la explicación q has dado es la cuadratura del circulo de la estafa, con la que termina el sangrado de todos los ahorradores q un día invirtieron en la Entidad a la q perteneces.

#323

Re: Apuestas sales facility

Si baja a un céntimo yo también aumento mi cartera.
El problema no es a cuento bajen.
El problema es que bajen.
Porque aquí hay responsables de que la gente pierda dinero.
Y esos señores son los dirigentes de las Cajas de Ahorro, que como no pierden dinero ellos les da igual. Encima de malos gestores todavía siguen teniendo (aunque sea un 70%) la propiedad de Liberbank y encima siguen diciendo quienes son los que gestionan.
Me parece que en Bankia las antiguas siete Cajas de Ahorros y sus dirigentes ya no pintan nada (bueno pinta algo en el juzgado, por el momento), precisamente porque han originado pérdidas al resto.
Y aquí el FROB, respecto de las pérdidas asignadas a los accionistas ha sido excesivamente benévolo. Lo de que valía a 2,64 euros cada una de las acciones se lo tendrían que contar a otro. Es como en Bankia, las acciones podían haber valido lo que fuera, (en bankia cuando salieron a bolsa a 3,75 euros) pero lo cierto es que las han dejado reducidas a un céntimo (algo testimonial). Eso es lo que tenían que haber hecho en Liberbank para empezar a anotar pérdidas a los acreedores. El orden de prelación de pérdidas sería primero el capital y después los acreedores. Si hubieran dejado la acción de Liberbank a un céntimo entonces la participación de las Cajas no sería del 70%, sería solo de 10 millones de euros frente a aproximadamente 450 millones de los verdaderos dueños de Liberbank, que son quienes les han obligado a capitalizar.
De ese modo ya verías dónde iba a ir Menéndez. A dónde debe estar, en la cola del paro. Porque en el paro hay gente que no ha metido a sus entidades en pérdidas.
Y le tendría que acompañar el payaso (siempre pido perdón a los payasos) del Revilla, que "controlaba" su Caja Cantabria cuando emitió las preferentes y subordinadas y ahora va de salvapatrias, con 70 años, como si estuviera por encima del bien y del mal, y lo que ha hecho es no tener ni idea de que dos y dos son cuatro.

#324

Re: Apuestas sales facility

Calidad de los inversores, te lo diran a medio plazo. Si tu puedes invertir 100 millones y comprar a 0.40, ¿comprarias a 0.80 aunque te fueras a mantener el resto de tu vida? Nadie quiere regalar su dinero. Si cotizara a 0.30, su valor seria de unos 480 millones de euros. Si da 200 millones de beneficios anuales y puede repartir una buena parte, el PER seria de escandalo y entonces si que te aseguro que habria tortas por comprar. Y unos beneficios de 200 millones en dos años no son nada descartables.

#325

Re: Apuestas sales facility

¿cuadratura del circulo? Nadie te obliga a vender perdiendo, si aguantamos tarde o temprano aparece el valor real de la accion, pero tu no puedes obligar a nadie a comprar a un precio cuando los vendedores te dicen que lo van a regalar. Obviamente si no vendieramos el precio se incrementaria, pero si todos acuden a la venta el primer dia, siempre estaras haciendo que el comprador lo tenga facil para esquilmar.

#326

Re: Apuestas sales facility

Beneficios como tu dices para la Entidad están muy bien si se cumplen, otros grandes inversores ya hicieron eso mismo en otras entidades y han perdido todo lo invertido. Esto es muy sencillo sin clientes no hay banco se q te cuesta entenderlo, esto se lo están haciendo a ahorradores q ni uno sólo habría entrado en este juego sino se habría visto forzado. Una vez q salte la liebre en Asturias esta muerto, yo tengo asumido q voy a perder la gran mayoría del dinero, pero no puedo dejar de escandalizarme ante la falta de verguenza de los directivos de Liberbank y los políticos q le dan su beneplácito. La gente es buena pero no tonta.

#327

Re: Apuestas sales facility

Quiero dejar muy claro que esta elucubración es cosa mia como inversor en acciones, que no esta apoyada en ningun hecho conocido o real y que desde luego puedo mucho equivocarme, como me ha pasado otras veces al comprar o vender acciones. Lo que a mi me importa como tenedor de acciones y cocos es no malvender, y estamos en un hilo donde nos escuchamos unos a otros para darnos ideas y salir de este atolladero. Pienso que si no hay necesidad de vender, vender con perdidas importantes es un error cuando es posible salir sin ellas en un futuro medio. Lo que no quiero es que aqui se diga que si pasa lo que yo creo que va a pasar, es un complot de los empleados o los especuladores para que los actuales propietarios de acciones vendan barato y enriquecerse ellos. En el cambio de las preferentes del sabadell, se hizo el cambio con un valor 42% inferior al que cotizaba en ese momento, y llegaron a recuperar todo aquellos que esperaron. Cuando se hizo la ampliacion del popular, las acciones han subido mucho desde dicha ampliacion, etc.
La mayoria de la gente no va a estar acostumbradas a acciones, y hay que explicar que cuando tienes acciones no ganas o pierdes hasta que las vendas, y que se puede ganar simplemente con los dividendos.
Este es un hilo para que quien tiene mas idea ayude y aconseje a quien no lo tiene.

Beneficios como tu dices para la Entidad están muy bien si se cumplen, otros grandes inversores ya hicieron eso mismo en otras entidades y han perdido todo lo invertido

ninguna entidad ha salido a bolsa tras ser limpiada de activos toxicos, en los proximos meses se veran las ventajas o no de estas entidades con respectos a aquellas que no lo han sido.

#328

Re: Apuestas sales facility

Tú lo has dicho ninguna ha salido a Bolsa como Liberbank obligando ahorradores a hacerse accionistas, lo mínimo q se le pide como dice su nombre sales facility es una mínima protección de los intereses de sus clientes, como tu dices el caso más parecido una vez hechos los saneamientos ha sido el Popular al q de verdad se ha visto unos Inversores q han apoyado eso es dar credibilidad no lo q tu me cuentas, lo q tu dices q sucederá q será lo más probable es una muerte anunciada, me estas contando q unas acciones se venden a 1,11 antes de salir a bolsa van a tener un valor de 0,30-0,40 q quién van pagar 0,80 es la obligación de Liberbank no q lo paguen a 0,80 sino q el valor mínimo sería de 1 euro. No se interpretas lo q quieres pero no he leído ningún comentario de nadie q estuviera dispuesto a vender por menos de 0,80.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados