Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
290 / 909
#2313

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy los grandes bancos no suben, sin embargo Liberbank y Bankia suben. Los que no me parece que suben son los bonos, teniendo en cuenta como está cotizando la acción.

#2315

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que más me molesta de todo este asunto es que el Sr. Revilla ande por ahí dando charlas evangelizadoras y no haya ni una sola pancarta de los cántabros señalándole a él también como parte del stablishment que llevó a Caja Cantabria a donde la llevó, y encima resulta que los afectados le escriben cartas para que les represente y les pida ayudas para ellos, un tío que estudio economicas, que trabajó en la banca y que fue el presidente de la comunidad cuando se emitieron todas las preferentes y ahí está tan pancho con toda su cara dura, que más papeletas se le puede pedir a un personaje para que encaje en la figura de acusado aunque sea como copartícipe en todo este asunto, eso sí la de libros que está vendiendo con sus anchoitas en La Moncloa, pero cuando estaba calentando sillón no sabía nada ¿no?, es que tiene bemoles la cosa.
Sobre el artículo, iba a poner lo que de verdad opino pero como no es politicamente correcto mejor me callo y paso palabra.

#2316

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy de acuerdo contigo sobre lo que comentas del Sr.Revilla, muchas veces debía de callarse.

#2317

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo.

#2318

Re: Liberbank - Para expertos

Quedé asonbrado del volumen negociado en la última media hora. Casi un millón de acciones. Entraron al final.

#2319

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy ha vuelto a hacer máximo histórico al cierre.

Lo de Revilla tiene tela empezó en las juventudes falangistas en democracia siempre apoyo al PP después por las desavenencias entre PP y el PSOE se alió a este último para salir elegido como Presidente de Cantabria siendo el menos votado y ahora dando mitines en la Sexta, otra cosa no tendrá pero caradura le sobra.

#2320

Re: Liberbank - Para expertos

El tipo este fue presidente en Cantabria de 2003 a mayo de 2011 y las preferentes cantabras se colocaron desde 2001 a 2011. Que salga un Corcuera (era electricista) o alguién así y venda burras, igual cuela, pero el Revilla este es licendiado y profesor de Económicas, diplomado en Banca y Bolsa y director de banco en excedencia. Pa flipar. En otro pais estaria tapadito por si acaso, pero como esto es España es un héroe. A vender libros y a dar lecciones. Supongo que en el libro no pondrá que fue delegado del sindicato vertical. En fin....... otro advenedizo. Este pais es un despelote.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro