Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
36 / 909
#281

Re: Operación de canje

Yo espero otra alegría (la ilusión es gratis.. jeje...) a ver si mañana los otros germanos hacen lo propio ... si me hubiera gustado una final en Wembley, y que alguno perdiese la décima, lastima esto ya no es posible.

#282

Re: Liberbank - Para expertos

Con tales argumentos económicos que expone alguno no tengo más remedio que quitarme el sombrero. Ya tenemos nuevo Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

¿Alguno de los que saben puede hacer un pequeño análisis de si los resultados presentados son buenos, mediocres o malos? Porque leer lo que pone en el documento supongo que sepamos todos, ahora entenderlo es otra cosa muy distinta.
Respecto a los beneficios que pueda presentar en el futuro, ¿las quitas que ha hecho en el canje de valores (o robo como algunos lo llaman) deberían estar reflejadas como mayor beneficio o contablemente va en otra partida?
A la vista de esto y aunque sea demasiado pronto, ¿se le augura algún futuro a esta empresa?

#283

Re: Operación de canje

Bayern 4 messi 0.....se acabo la temporada cule...ridículo europeo.gran partido d villa y cesc. Todo el aparato mediatico cule naufraga y mañana el tlediario d tve con lazo negro. Nuestro pesame desde la centraL lechera.

#284

Re: Liberbank - Para expertos

Pero si las vendes en el sales facility por debajo de ese 1.11 estás perdiendo ya dinero, porque las has pagado a ese precio. Yo prefiero esperar a ver si remonta algo ya que ahora parece ser que va a tener beneficios la entidad.

#285

Re: Liberbank - Para expertos

Como estos de Liberbank sean tan cuidadosos en la realización de sus informes como en la gestión de nuestros dineros vamos "apañaos". Esto es lo que pone en el titulo:
"HECHO RELEVANTE
Nota de prensa de avance de resultados del primer trimestre del ejercicio 2012"

Se han equivocado y han puesto ejercicio 2012, aunque luego más abajo lo vuelven a poner y ya pone 2013. Se que no es más que una errata, pero como para fiarme ahora de los números que vienen más abajo...

#287

Re: Liberbank - Para expertos

Sé que vender por debajo de 1,11 es aumentar las ya de por sí importantes pérdidas. Pero muchas veces una retirada a tiempo es una victoria, ya que pienso que la salida a Bolsa va a ser un descalabro, y para milagros, los de Lourdes o Fátima, pero no los de Menéndez.
En otro orden de cosas, según leo en la prensa, Liberbank ganó en el primer trimestre 33 millones de euros, pero los resultados extraordinarios (venta de participaciones empresariales) ascendieron a 37 millones, lo cual quiere decir que en la gestión del día a día, perdió 4 millones de euros en el primer trimestre.
A este paso me da la impresión de que más de uno se va a quedar sin el cupón del 5 o del 7%.

#288

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando vendes una participación industrial no la puedes computar como ganancia tal como lo haces tú. vamos a ver: tu compras a 100 y vendes a 105. La ganancia neta es 5.
Por cierto las participacines de EDP generaron pérdida ya que compró más caro que al precio al que vendió.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados