Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
56 / 909
#441

Re: Liberbank - Para expertos

mira bien lo que dice el 2º párrafo de ese punto que me has comentado juanuria; solo pierdes el derecho por las acciones/obligaciones que vendas.

#442

Re: Liberbank - Para expertos

El segundo parrafo del punto que pones lo dice bastante claramente:

En caso de que los titulares de las nuevas acciones y/u obligaciones convertibles no
cumplieran en cualquier momento con la referida condición, motivado por la venta
total o parcial de las nuevas acciones y/u obligaciones convertibles (sea en mercado
o a través del Sales Facility), el Beneficiario perderá el derecho al Pago de Fidelización
respecto de las nuevas acciones y obligaciones convertibles vendidas.

#443

Re: Liberbank - Para expertos

Oye Jaloke. No se que precio tienes tu como valor en libros de Liberbank, pero mañana te pongo el que tengo yo y el de todos los bancos y si te parece bien lo comentamos. A mi sale bastante más que a 0,5 euros por acción.

#444

Re: Liberbank - Para expertos

Respecto al tema del pago de fidelización, a falta de ver el tema de obligaciones parece que entiendo lo siguiente; que me corrija alguien si me equivoco.

1.- Nos cubren la pérdida existente entre 1,11€ y 0,5€ para todas las acciones que mantengas durante los dos años, por tanto mientras la acción no baje de 0,5€ no tendremos "nada" de pérdida (tengo que ver bien la forma de calcular el pago en acciones).
2.- Esta diferencia nos la pueden dar en más acciones o en dinero líquido (lo más probable parece lo primero).
3.- Si a eso sumamos el 12% de intereses que cobramos en ese tiempo, quiere decir que estamos cubiertos hasta una cotización aproximada dentro de dos años de ¿0,40€?

#445

Re: Liberbank - Para expertos

No creo yo que venda ese valor, porque ya estaría perdiendo el 63,96% del valor de la acción que pagué. Ya te digo estoy esperando mucho más dinero de un curso que hice de turismo, y me deben más de 2500€, mucho más de lo que tengo en acciones. A ese precio no vendo y sí de eso me informaré sobre lo que dices (Plan de fidelización por mantenimiento de acciones y cocos).

#446

Re: Liberbank - Para expertos

El valor en libros es facil, 1.000.000.000 acciones de las cajas mas las convertidas, que es lo que tenemos que buscar. Hoy ando muy liado, pero creo haber leido el numero de acciones convertidas tanto por el canje voluntario como por el frob, pero a grandes rasgos si habia 850 millones en hibridos y deben quedar unos 300 en cocos, eso da unos 550 millones en acciones es decir un total de 1.500.000.000 acciones.

#447

Re: Liberbank - Para expertos

El uso de información privilegiada no es delito. Es una infracción administrativa que tiene una sanción por parte de la CNMV, y que yo sepa la CNMV no es un juzgado penal.
Las entidades financieras cotizan (depende del día) entre un 50% y un 80% del valor en libros y no entre un 30% y un 60%. No sé de dónde te sacas esos datos.
Como yo no quiero que no pongo (por poner un sitio, que hay muchos, y que como sabes, esto puede variar de un día al siguiente, entre otras cosas porque al POP le hemos visto moverse un 7% arriba o abajo varios días en este mismo año), te pongo un link:
http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-fundamental-caixabank-sabadell-bankia-popular-y-bankinte
Por lo tanto, si es blanco y en botella me parece que me estás diciendo horchata.
Y si las acciones llegan a 0,35 yo también compro. Pero eso es una quita de tres pares de narices para quien se las han entregado a 1,11.
Y la información privilegiada se tiene cuando se sabe algo sobre el proceso de salida a bolsa, no vas a tener información privilegiada si "aciertas" lo que aciertes, quiero decir que si sabes que el rango del sales facility es tan bajo, es porque algo te han comentado, ya que nadie se esperaba que fuera tan bajo, siguiendo el razonamiento de blanco y en botella, porque representa una quita de entre el 64% y el 55% del precio del FROB (te recuerdo que a ese precio es el que se le ha vendido a todos los tenedores de deuda subordinada), que precisamente por esa quita tan bestial es descarado, porque es venderte duros no a cuatro pesetas, sino a dos pesetas, (pero al revés claro, es decir dos pesetas a duro, que el dicho es nadie vende duros a cuatro pesetas, y ahora tendremos que decir que Liberbank ha vendido dos pesetas a duro).

#448

Re: Liberbank - Para expertos

El rango es tan bajo porque ahora mismo esta accion tiene un handicap claro: No puede pagar dividendos y hay mucha gente que quiere salir. Lo del rango no lo he mirado, fue un calculo que me dijo un gestor de sicavs sobre ampliaciones de otras entidades como el popular que en la ampliacion cotizo al 38% con una quita del 62%. Y creo que tambien he dicho que creo que su valor va a subir rapidamente en cuanto de una tendencia de beneficios y recompre los cocos del FROB.
por cierto por lo que entiendo, las convertibles de cajastur no llevan premio de fidelizacion, asi que con esas si se puede jugar.