Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
46 / 909
#361

Re: Apuestas sales facility

Dí en mi emisión no habido quitas, pero en otras si es la realidad.
Yo te digo q Liberbank sólo se pasa por el forro a los clientes, como he dicho en el comentario haya sido a un acuerdo q han llegado con el Banco de España para los accionistas no te lo voy a negar porque lo desconozco.

#362

Re: Apuestas sales facility

A mí de momento no me han mandado ninguna carta en la que me digan que no tengo comisiones por ser accionista forzoso.
Y a mí SI me han aplicado una quita. Me han cambiado una imposición de renta fija por acciones (renta variable) con una quita del 42,5 %. Y aún en el caso de que hubiese optado por el canje mixto, también me hubieran aplicado una quita ya que en la práctica con el canje misto la quita te la hacen a los cinco años cuando te cambian el 70 % del nominal por acciones a 3,92, cuando todo el mundo sabe que la acción de Liberbank, ni de lejos va a cotizar a dicho valor.

#363

Re: Apuestas sales facility

Exención total de comsiones para titulares de híbridos, pero sólo para los titulares. Si tienes una cuenta con otra persona y tú eres el segundo titular, a no ser que haya una nómina o pensión domiciliadas, no te van a quitar las comisiones de mantenimiento y administración de esa cuenta. Sí de todas en las que seas el primer titular.

#364

Re: Apuestas sales facility

No intentes vendernos humo hablándonos de Bankia. Estamos hablando de Liberbank. Yo con Bankia no tengo ni he tenido nunca nada, pero en Liberbank tenía todos mis ahorros y he visto como de la noche a la mañana una buena parte de ellos se han esfumado. Y te lo dice alguien mayor de 45 años que lleva 27 meses en el paro y que no cobra prestación ni subsidio, y que desgraciadamente tiene que vivir de sus ahorros.

#365

Re: Apuestas sales facility

Pero es que yo conozco a 2 personas que tenían el dinero en Bankia (uno 100.000€ y otro 84.000€) y me han dicho que ojalá lo hubieran tenido en Liberbank. Al primero le van a dar 62.000€ en acciones y al segundo unos 52.000€. Igual que he comentado lo de Bankia, podría seguir con los titulares de preferentes del Santander (-70%) del BBVA (-50%), Caixa Galicia y demás.

Yo no estoy vendiendo humo porque nadie me paga para hacerlo. Yo estoy dando mi opinión personal y datos que conozco de primera mano. Lamento la situación por la que estás atravesando y que no puedas tirar de los ahorros que tanto trabajo te habrá costado conseguir, pero al situación es la que es y la Unión Europea tiene mucho que decir en este asunto, pues ha sido la que no permitió en junio de 2012 que Liberbank nos devolviera el dinero en una imposición a plazo al 2% (con el vencimiento de nuestras respectivas emisiones, eso sí).

No obstante, soy optimista por naturaleza y creo que las acciones de Liberbank, al igual que las del resto de entidades cotizadas, estarán muy por encima de los precios actuales en un horizonte de 3 ó 4 años. En cuanto la economía eche a andar y se vuelva a crear empleo, las entidades saneadas volverán a ganar mucho dinero. De hecho, Liberbank ha ganado 33 millones € en el primer trimestre de este año y tenemos la crisis en todo lo alto y un 27% de paro.

#366

Re: Apuestas sales facility

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/02/economia/1322849078.html.
Todo esto de los canjes de Santander, etc q te lo han contado en tu sucursal, Tanto Santander, BBVA por ponerte han cambiados por el 100% del nominal en su día 4 euros ahora a 5,5 y ha llegado a estar a 6,5 con mayor subida en el BBVA.
En el caso del Santander te habrán hablado de los Valores Santander q no tiene nada q ver con las Preferentes sino q son otro producto lo q tu tienes ahora COCOS q en su día les pusieron le pusieron un suelo de 13 euros y cuando el canje por acciones el valor de la acción era de 4 euros.
Confundes la Caixa con Caixa Galicia q también ha dado en su día una solución q podrías comparar con la de Liberbank, pero si ves las condiciones reales es como comparar a Dios con un......

#367

Re: Apuestas sales facility

http://www.laverdad.es/murcia/20120629/local/region/deuda-amplia-oferta-canje-201206291048.html.
Otras entidades caso Kutxabank y BMN hicieron el canje por depósitos, esta última en mucho peor situación q Liberbank, cuando la hizo Liberbank la oferta por depósitos sabía perfectamente q no se lo iban aceptar pue habían vuelto a cambiar lasreglas del juego. De verdad no se como te puedes creer lo q te cuentan cuando hasta el último día te aseguraban q podrías continuar con la deuda subordinada y a los de las preferentes nos aseguraban el 100%.

#368

Re: Apuestas sales facility

Puede que esté equivocado con BSCH y BBVA y no sé de dónde he sacado esa información, pero juraría que lo he leído en algún lado. Con respecto a Caixa Galicia creo que estás equivocado tú:

http://www.farodevigo.es/galicia/2013/03/23/frob-estima-perdidas-700-millones-preferentes-ncg-recorte-medio-43/778822.html

Saludos.

Por cierto, a mí no me han asegurado hasta el último día que pudiera continuar con la deuda subordinada, pues ya me dijeron hace más de 1 año que esa deuda desaparecería y habría que cambiarla por otra cosa, aunque aún no tenían la solución definitiva.

Edito: a esto me refería con lo del Santander (y es que en todos lados cuecen habas):

http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/si-tienes-valores-santander-el-4-de-octubre-sera-un-mal-dia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro