Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
502 / 777
#4009

Re: Subordinadas caja duero

Si yo lo tengo claro.pero es q como vaya diciendo eso,alguno que firme y luego se entere igual le mete dos h...bien dadas.ala,ahora q me cuenten milongas d como se vendio esto.yo soy no apto,ya pregunte. Si voy para liarla otra vez,si la primera ya lo intento,pero vaya si insisten,cuando quieren

#4010

Re: Subordinadas caja duero

Si firmas el canje y como eres no apto para el arbitraje del Frob, lo tienes que solicitar igualmente y alegar todo lo que puedas. Si te lo deniegan es cuando debes de solicitar el mecanismo de compensación de Unicaja, pero de recuperar el 75% de tu dinero nada de nada, tienes páginas atrás los cálculos realizados por Iusticia y se recupera en metálico un 10%-12% (que lo pagarán en abril-mayo) y el resto hasta el 40-50% en necocos y pecocos...merece la pena aceptar esta estafa cuando se es no apto?? asumir una pérdida de almenos el 50% (que seguro es más cuando los necocos se conviertan en acciones...)

#4011

Re: Subordinadas caja duero

Me he desvelado por una pesadilla en la que Braulio Medel intentaba que firmase unos bonos perpetuos (pecocos los llamaba) haciéndome firmar muchas hojas que no me permitía leer diciéndome que eso era mucho mejor que los obsoletos depósitos. Al terminar de firmar comenzó a emitir grandes risotadas y a llamarme pringao, momento en el cual me he despertado sudando. Bueno, intentaré volver a coger el sueño que mañana tengo que levantarme a las 6. Buenas noches.

#4012

Re: Subordinadas caja duero

Y de toda esta pandilla es de la que nos tenemos que fiar para recuperar nuestro dinero ????, es una broma?. De todos modos, cuando les va a entrar la vergüenza y dejar de engañar?. Brucedick, si vas a la oficina yá nos contarás, yo también soy de Zaragoza, y si aquí tenemos "trato especial" me interesaría saberlo, (sarcasmo, :)).

#4013

Re: Subordinadas caja duero

Para los que no dejan de meter miedo por aquí sobre una posible liquidación del banco...el Frob descarta la liquidación:

"El probable fracaso de la fusión de Unicaja con Ceiss obligará al FROB a nacionalizar a este última, fusión de las antiguas Caja España y Caja Duero. Pero el fondo de rescate considera que no será necesario inyectarle más dinero público, sino que bastará con convertir los 604 millones que ha recibido como CoCos (bonos convertibles contingentes) en acciones, según fuentes cercanas al organismo. Asimismo, vuelve a descartar una liquidación pese a la crítica situación de la entidad, y tratará de venderla pese a las dificultades de la operación."

"Lo que sí está decidido, siempre según estas fuentes, es mantener la cuestionada política del Gobierno de no liquidar entidades. Es decir, se intentará venderla en subasta en vez de cerrarla"

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-10/el-frob-descarta-dar-mas-dinero-publico-a-ceiss-si-fracasa-la-fusion-con-unicaja_74149/

#4014

Re: Subordinadas caja duero

Y digo yo...si el banco se nacionaliza...habrá igualmente arbitraje como ocurrió con Bankia y NovaGalicia, pero en este caso todo en metálico y sin la restricción de no poder acudir a la vía judicial (si te lo deniegan pues a juicio). Es que para nuestros intereses veo con más ventajas la nacionalización que la estafa-canje de Unicaja y quedarse por siempre con unos bonos "lápidas" que con los años irán perdiendo de valor (no es lo mismo 1 euro en el año 2014 que lo será en el año 2025...)

#4015

Re: Subordinadas caja duero

ojo a la comparecencia de hoy:

"El propio FROB ha organizado hoy a las 16.00 horas en Madrid una comparecencia de prensa a la que asistirán su director general, Antonio Carrascosa, y el director de su asesoría jurídica, Alfonso Cárcamo, para explicar los avances en la oferta de adquisición lanzada por Unicaja sobre Ceiss y en la que se expondrá la aplicación de los mecanismos de revisión y de acompañamiento puestos en marcha recientemente.

El primero es el arbitraje independiente ofrecido por el FROB a los preferentistas que aceptan la oferta de Unicaja, y que indemnizará aquellos casos donde demuestre que hubo mala praxis por parte de Ceiss en la comercialización de híbridos. El segundo es el mecanismo de acompañamiento anunciado por la propia Unicaja el pasado 30 de diciembre, que asumirá la compensación de aquellos casos que sean denegados por el FROB.

Fuentes del FROB señalaron ayer a este periódico que el propósito de la comparecencia de Carrascosa es «aclarar» todas las cuestiones acerca del proceso de canje de bonos y comentar los «avances» del mismo."

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/01/10/unicaja-reitera-oferta-ceiss-negociable/644250.html

Un charlatán de los de feria que tratará convencer a que se acepte el canje con engaños y mentiras seguro... cuando hacen estas cosas se ve que no les van bien las cosas no.

#4016

Re: Subordinadas caja duero

El probable fracaso de la fusión de Unicaja con Ceiss obligará al FROB a nacionalizar a este última.
Vuelve a descartar una liquidación pese a la crítica situación de la entidad, y tratará de venderla pese a las dificultades de la operación.
Como adelantó El Confidencial en diciembre, el proyecto de compra de la entidad castellano-leonesa por la andaluza –que dura ya casi tres años– está a punto de descarrilar definitivamente.
Si finalmente no se llega a ese nivel de aceptación del 75%, la fusión se romperá y entonces el FROB tendrá que poner en marcha un plan B, que consiste en nacionalizar Ceiss mediante la conversión de los CoCos procedentes del rescate europeo, por valor de 604 millones, en capital.
Se descarta la liquidación:Lo que sí está decidido, siempre según estas fuentes, es mantener la cuestionada política del Gobierno de no liquidar entidades.
El agravio comparativo del arbitraje:Ante el rechazo generalizado de los tenedores de estos productos –que fueron canjeados a la fuerza por bonos contingentes convertibles (CoCos) de Ceiss con una primera quita de entre el 24,93% y el 60,75%– a acudir a la oferta de Unicaja, que requería una segunda quita, el FROB decidió poner en marcha un procedimiento parecido a los arbitrajes de Bankia, NCG Banco y Catalunya Banc. Este prometía devolver el dinero invertido por los ahorradores que fueron engañados con estos productos si acudían a la oferta de la entidad malagueña. Una buena idea a priori, pero que se ha topado con tres graves inconvenientes:
-Por un lado, no se devuelve todo en efectivo, sino sólo entre el 50% y el 75% del dinero, mientras que el resto se recibe en una mezcla de CoCos y bonos perpetuos de Unicaja que sólo se harán líquidos cuando esta salga a bolsa (algo previsto para 2015 o 2016... si es que llega a ocurrir).
-Por otro, los afectados deben acudir a la oferta (el 20 de enero) antes de saber si su solicitud de arbitraje ha sido aceptada, en vez de después, como sería lógico. Algo que se podía haber solucionado iniciando mucho antes este proceso; y ha habido tiempo de sobra desde que las negociaciones para la fusión se iniciaron en abril de 2011.
-Pero el mayor inconveniente es que el sistema obliga a los afectados a renunciar a acudir a los tribunales antes de saber si el experto independiente (PwC) les va a dar la razón, a diferencia de los otros arbitrajes; en ellos, el cliente conoce si el informe de este experto es favorable o desfavorable antes de tener que renunciar a las acciones judiciales. Ello hace que mucha gente que no cumple estrictamente los criterios orientativos de estos procesos –supera los 10.000 euros de inversión en estos productos o los 2.500 euros de ingresos mensuales que cita a modo de ejemplo el FROB– no se atreva a presentarse por temor a ser rechazada después de haber renunciado a ir a los tribunales.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-10/el-frob-descarta-dar-mas-dinero-publico-a-ceiss-si-fracasa-la-fusio