Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
506 / 777
#4041

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Eso no es así, eso es un engaño. Si el arbitraje del Frob te es negativo, se puede solicitar el mecanismo de compensación de Unicaja. Pero en ningún caso te garantizan ese 75% como también ponen muchos titulares de la prensa que son engañosos y tramposos, sino que es el 75% de los bonos actuales del Ceiss (después de la quita del 10%) menos la valoración de los necocos y pecocos de Unicaja y menos un diferencial de intereses...en resumen, que esos 75% que te dicen "garantizar" se quedan en un 10-12% de dinero efectivo y el resto hasta más o menos 40-50% en necocos y pecocos.
Cuidadito y no pensar que os van a devolver el 75% del dinero inicia que es FALSO, sino un 10-12% como había calculado Iusticia páginas atrás

#4042

Re: Subordinadas caja duero

Lo que creo que si van a decir esta tarde, es que los que son aptos por la aplicaciòn informática, no se moverá ese resultado... lo que sería injusto pues por aquí hay casos sangrantes (administradores de empresas, gente con cédulas, etc) que les han salido aptos y otros por tener un simple fondo de inversión GARANTIZADO o un plan de pensiones ya se es no apto.
Yo en el caso de que firmara el canje, de ser así, alegaría que se dieron aptos a personas con muchísimo más importe que el mío afectado, y con productos similares o iguales a los mios...copiaré los comentarios y los pondré en las alegaciones como prueba

#4043

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días a todos, acabo de entrar en la página de Unicaja y he estado ojeando la documentación que tiene colgada que no sé si habréis visto, por si acaso os comento, me he sorprendido de la cantidad de riesgos que enumera la supuesta aceptación de necocos y pecocos, os adjunto el enlace por si le queréis echar un ojillo.
https://www.unicajabanco.es/cUB/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320746058776&ssbinary=true
Por favor, en su mayoría no somos gente entendida en estos términos y riesgos, no nos pueden dar un plazo fijo con vencimiento, que es lo que supuestamente contratamos?

#4044

Re: Subordinadas caja duero

El problema que tienes es que en este foro todos decimos lo que queremos, peor no entramos en detalle. No sabes a ciencia cierta el detalle de la gente. Y tampoco sabemos el detalle de la simulación. Quizás un fondo anterior o un plan de pensiones en renta variable tiene más peso, y parece evidente, que un fondo posterior o plan de pensiones posterior. Parece que las cédulas no las cuentan, pero es el criterio de la herramienta. Para decir que otros tienen positivo y tu negativo tienes que saber de verdad lo que tiene el del positivo.
Lo que está claro es que muchos negativos seguramente tengan su poción a ser positivos pero hay que alegar y demostrar que no eres inversor. Creo que un juez sería más favorable, siempre que tu edad no sea mucha, tus estudios no sean muchos y tus inversiones en otras entidades previas a las obligaciones sean depósitos.

#4045

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

En Palencia por lo menos me dicen en la sucursal que hoy les ha llegado la aplicación que te dice la cantidad exacta que te dan si no sales apto en el mecanismo de compensación y tienes que ir al de acompañamiento.
También me han dicho que a día de hoy la aceptación del canje por particulares no llega de ninguna manera al 50%.
En otro orden de cosas, en Palencia hay 7 juzgados pues el número 5, no acepta interponer la demanda por cuantía indeterminada, por lo que si la cantidad es un poco elevada puede duplicar la cantidad a pagar, el resto de juzgados sí admite cuantía indeterminada.Vamos que antes de empezar tienes que empezar a jugar a la ruleta. Qué cachondeo es ese?. No dudo de la legalidad pero ... Es eso justo en la "justicia"?

#4047

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Vaya lío. ¿Es otra aplicación para los casos negativos de la simulación o para todos?

#4048

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Para todos, pues yo soy APTO para el mecanismo de compensación. En la sucursal me han dicho lo que me darían en efectivo, con el mecanismo de compensación y con el de acompañamiento.