Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
467 / 777
#3729

Re: Subordinadas caja duero

Yo también te animo ...esperemos que dentro de unos años podamos recordarlo como un mal sueño.....y las cosas se resuelvan lo mejor posible....siempre hay que mantener la esperanza un saludo

#3730

Re: Subordinadas caja duero

gracias,y suerte

#3731

Re: Subordinadas caja duero

Te mandé un privado

#3732

Re: Subordinadas caja duero

Pero entonces ¿tu no tenías nada antes de las obligaciones? Es que creo que ha primado lo anterior para la simulación.

#3733

Re: Subordinadas caja duero

ESTO HUELE MUY MAL: tanto parche suena a que quieren volver a estafar con artimañas asquerosas haciendo creer a los clientes que ellos tienen la culpa de que les roben su dinero.
Le pese a quien le pese, recordemos que el riesgo asumido en los contratos no se ha cumplido porque CEISS no se ha liquidado, a pesar de que en el 2012 cambiaron la ley con un Real Decreto que, por cierto es de dudosa ilegalidad porque no puede hacerse con retroactividad. Esta es la inseguridad jurídica que se está produciendo y que, como hay tantos implicados y tantos poderosos que han ganado mucho dinero, quieren convencer a los clientes que tinen la culpa de que les quiten su dinero.
En las oficinas se vendía asegurando que el riesgo es si les despedían a todos los empleados y cerraban todas las oficinas, pero que no lo permitiría el estado,tal como pasó con Banesto. Así o parecido es como se vendía y los empleads ya están reconociéndolo, pero deberían salir a la luz pública para que todos se enteren y muchos dejen de malmeter.

De todas formas, con tanto parche, esto tiene pinta de ser una artimaña para robar otra vez a los clientes..... DESCONFÍEN DE LOS EMPLEADOS Y ÚNANSE A LOS QUE TIENEN SUS MISMOS INTERESES, y NO ESCUCHEN TANTO A LOS QUE INTENTAN CONVENCERLES CON BUENAS PALABRAS QUE USTEDES TIENEN LA CULPA Y SE MERECEN QUE LES ROBEN.
NO OLVIDEN QUE LOS LADRONES NO SON LOS CLIENTES.

PRESUNTAMENTE....

FELICES FIESTAS Y HASTA PRONTO.

#3734

Re: Subordinadas caja duero

Un día como hoy y que este tema no se nos vaya de la cabeza y que esté haciendo a mi y a mi familia pasar de las peores navidades de nuestra vida...

me pregunto ahora qué pasará a aquellas personas con varias emisiones y que en una les dio como apto para el arbitraje y en otras no...en las no apto...les devolverá dinero Unicaja con el mecanismo de compensación??

qué chapuza y qué desastre. No se darán cuenta toda esta gentuza (pero cobrando millonarios sueldos) del ridículo, la actuación vergonzante, la zorrería y el timo y engaño que están llevando a cabo en todo este proceso??

#3735

Re: Subordinadas caja duero

Ojala a toda la gente aquí implicada (del Ceiss, Unicaja, Frob, Gobierno, políticos...) se les indigesten las uvas de la primera a la 12 y que pasen una noche tan mala como lo mal que nos están haciendo pasar ya camino de los 8 meses.

#3736

Re: Subordinadas caja duero

Juankiff,feliz Nochevieja,olvídate de esta mie.....aunque sea unas horas..
Que yo hablo por mi,esto nos va a quitar la salud,como no nos salga medio bien ,por eso quiero acabar cuanto antes.
Dicen que no hay mal que cien años dure,ni cuerpo que lo aguante.
Yo más bien creo que. Lo segundo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro