Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
512 / 777
#4089

Re: Subordinadas caja duero

No, como han demandado ya son no aptos para la revisión, sólo tendrían el premio de consolación de Unicaja y los cocos.

#4091

Re: Subordinadas caja duero

Esto confirma lo que siempre he sospechado de la via judicial: que es una lotería. Que no se trata de tener o no tener razón. Que todo depende de la pericia de tu abogado, de la aptitud del abogado contrario y mucho también del juez o jueza que caiga en suerte.

Que cada uno haga lo que estime conveniente. Pero que tenga muy claro el que opte por la vía judicial que ese camino no garantiza el resultado (iba a decir "justicia") que busca. Y que encima le toque pagar costas, como los casos que van saliendo en Salamanca.

Personalmente yo ya tuve claro lo que iba a hacer hace más de un mes. Y vaya si me han llamado antes y después los abogados a casa intentando llevarme a su terreno. Como es lógico por otra parte.

#4092

Re: Subordinadas caja duero

También decir que me parece bien que mucha gente, aunque tenga clara la decisión, espere a firmar hasta el último minuto. Eso puede ayudarnos a todos, en ningún caso perjudicaría a nadie.
Si yo no lo hice fue porque a fecha de 10 de diciembre (que fue cuando firmé) todavía no se sabía nada de que iban a prorrogar el canje un mes más. Y tenía previsto un viaje al extranjero que terminó hace dos días.

A muchos beneficiará la vía judicial pero a otros los dejará sin dinero y con costas. Que ya es el colmo. Porque en una reunión de la Plataforma oí a unos abogados decir que los afectados jamás serían condenados a pagar las costas.

#4093

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego que la vía judicial es una lotería, pero hay que tener en cuenta que ha tocado un 95% mas a los afectados que a CEISS. La decisión es jugar o no jugar.

#4095

Re: Subordinadas caja duero

pero algun dia se acabara esta p.... agonia?
esto lo que hace,es sembrar mas dudas.mas tiempo en recuperar parte de tu dinero,mas posibilidades de que te tumben en una nueva revision,mas posibilidades de que LIQUIDEN, esta basura de CEISS,no lo olvideis,a quin le van a vender esta patata,a otros venezolanos?,caja cataluña lleva mas de un año nacionalizada y todavia no se la han podido meter a nadie.otro año mas de sufrimiento?.
saludos y suerte en las decisiones.

#4096

Re: Subordinadas caja duero

Las costas son casi las mismas por 10000 que por 100000.