Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
532 / 777
#4249

Re: Subordinadas caja duero

No te dejan añadir nada, el notario te leerá o te explicará lo que vas a afirmar y está.
Es un documento ya cerrado.

#4252

Re: Subordinadas caja duero

No se puede dar consejos generalistas, ni por parte de las plataformas, ni por parte de los empleados de CEISS, cada caso es tiene unas circunstancias. Que cada cual las valore por sí mismo, escuchando a todo el mundo.

#4253

Re: Subordinadas caja duero

Se pueden dar consejos, luego cada uno valorara lo que mas le convenga, pero la opacidad de la caja da que pensar, no te aseguran por escrito absolutamente nada, lo que te dicen te lo dicen de viva voz, ayer intente hacer una foto a la pantalla del ordenador donde me hacian la simulacion y la cantidad a recibir que ellos estiman,(que a efectos judiciales no creo que tengan validez en absoluto) y no me dejaron, me cambiaron la pantalla.

Respecto al otro dia cuando decias lo de cuantia determinada, indeterminada, y lo de los 4000 y 7000 euros..., si tu abogado te ha dicho que te van a cobrar 7000 euros por la demanda, o te ha engañado o tienes muchisimo dinero metido, pero muchisimo.

No llegan al 75 por ciento, venden que intentan llegar al 65... veremos.

Ayer la reunion de la plataforma estaba llena ambas sesiones, entorno a 500 personas en total, 500 personas que supongo que a dia de ayer no habian firmado, y que el sentir era que no iban a firmar en su mayoria, aunque nunca se sabe.

Al que le salga el simulador positivo y firme, pues esta regalando entorno a un 25 por ciento, porque el juez a un 99% te dara la razon, asi que cada uno que haga lo que quiera

#4254

Re: Subordinadas caja duero

Lo único que yo digo es que no se puede ir a una reunión de afectados y decir a TODOS que no les conviene firmar, a eso me refiero con consejos generalistas,(es mi opnión).
Que el juez te dará la razón en un 99%, está de ver. Ahora los porcentajes de ahora no son el 99% (aunque sí muy alto, al menos de momento).
Lo de las costas no lo voy a discutir lo tengo por escrito, es una vergüenza que la propia justicia te obligue a correr ese riesgo. Suerte a todos, toméis la decisión que toméis.

#4255

Re: Subordinadas caja duero

91% de demandas actuales para ser exacto, y en mi opinion personal, un 99% de posibilidades de que si su arbitraje te da positivo, un juez no les "quite la razon", con la salvedad que por la via judicial ganas montante economico: partes del 100% inicial, te quitan los intereses y te añaden un 4.5% que es el interes legal del dinero en este periodo, en el peor de los casos un 97% ( dependiendo de la emision que tengas) y luego obviamente perderas lo que pagues al abogado, en muchos casos un 2% de lo recuperado y... si te condenan a costas pues las costas, que en ningun caso pasaran del 5 por ciento de lo recuperado, resumiendo un 92 por ciento de lo invertido, en el peor de los casos (condena a costas), y lo mas importante, ganaras liquidez, y no tributaras por ello con la doble imposicion esta que nos estamos comiendo con unicaja

#4256

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo contigo que ganar un juicio es mejor y además más justo, para la inmensa mayoría. Mi intuición es que ese 91% de demandas ganadas va a bajar, pues no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco y hasta ahora la muestra es poco representativa y con algunos casos muy claros. No quiero polemizar más, sólo digo que cada uno valore sus posibilidades de ganar en un juicio, que para todos no son las mismas, nada más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?