Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
501 / 777
#4001

Re: Subordinadas caja duero

Lleva un polígrafo porque son mentirosos compulsivos.

#4002

Re: Subordinadas caja duero

Llamaron esta mañana de la oficina que espabile que se acaba el plazo,, y si quiero ir al notario, tengo que recoger información, que mo es de un día para otro, que COJONUDOS son, como infQorman ahora. Y De PRORROGAS nada de nada así que de dinero ni hablamos.
Salud . Que el dinero es un castigo.

#4003

Re: Subordinadas caja duero

Si se va acudir al canje, hay que recoger en la oficina la información contractual con un mínimo de 2 días antes...por tanto hay que pasar por la oficina a por esa información como mucho el día 18

#4004

Re: Subordinadas caja duero

Son capaces de abrir el sábado con tal que alguno firme.

#4005

Re: Subordinadas caja duero

No, esta vez no, el sr. Medel debe de estar muy cabreado por la guerra que le estamos dando:

"Unicaja confirmó este jueves que el plazo "improrrogable" para acogerse a la oferta de canje de los las acciones y valores convertibles de Banco Ceiss finaliza el 20 de enero ..."

y tampoco habrá más medidas-estafas nuevas:

"También señaló que "no está abierto ni lo estará hasta esa fecha ningún tipo de negociación que pudiera modificar los términos actuales de la oferta de canje ni de los mecanismos complementarios arbitrados"

http://www.ileon.com/actualidad/empresas/036079/unicaja-advierte-que-el-plazo-para-aceptar-su-oferta-por-banco-ceiss-es-improrrogable

#4006

Re: Subordinadas caja duero

hay que tensar la cuerda, preocupados deben estar, a mi me acaban de llamar del banco a ver si me decido de una vez por el canje, les he dicho que mañana me paso para hacer números.

#4007

Re: Subordinadas caja duero

Ese pavo se ha fumado un peta.antes de llamarte.

#4008

Re: Subordinadas caja duero

Que no te engañen, entérate bien
si te dijo eso es que no eres apto para el arbitraje.

Pregunta primero si eres apto o no eres apto para el arbitraje del frob. Si eres apto pregunta cuánto te devuelven en metálico (será cuantía bruta que tendrás que quitar el 21%)
Si te dicen que no eres apto, ahí es donde te pagarían lo que te han dicho, pero no el 75% de tu dinero, sino que se calcula mediante una fórmula y te saldría como un 10-12% en metálico a pagar como en el mes de abril-mayo (paginas atrás están realizados los cálculos y ejemplos) y el resto hasta un 40-50% en necocos y pecocos (papelitos para entendernos).

Que te informen bien o dile que pondrás una queja por desinformación y engaño

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro