Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
295 / 777
#2353

Re: Subordinadas caja duero

As, en el test de conveniencia ¿todas las preguntas tienen el mismo peso? Lo digo porque parece que hay algunas que parece que pesan mas que otras.

#2354

Re: Subordinadas caja duero

Ese es el test de conveniencia.
Da lo mismo porque te indica que no es conveniente.
A pesar de ello se puede contratar el producto.
Lo que era obligatorio era hacer el test, no que fuera conveniente
Ahora, (y no antes) si sale no conveniente no solo debes firmar, sino que además debes poner de puño y letra que a pesar de ser no conveniente quieres contratar.

#2355

Re: Subordinadas caja duero

Cada entidad puede tener su propio algoritmo de respuestas.
En la práctica, cuando salen estas normas las entidades (cajas y bancos) hacen seminarios en los que se juntan y suelen participar despachos importantes de abogados (en este tema conozco un informe bastante amplio de Uría y Menéndez), y se invita a personas de la administración (en este caso CNMV) y allí se debaten estas cosas. Bueno, se hacen preguntas que depende como te las respondan ya sabes por donde van los tiros.
Con esto al final se suele adoptar una política bastante consensuada en todo el sector.
Quiero decir que si se considera que seis preguntas son suficientes para el test de conveniencia pues casi todos ponen seis preguntas y pueden ser esas, y después si se considera que responder solo una negativamente ya es suficiente para ser no conveniente pues se toma así, o también se puede pensar que si se contesta negativamente una sigue siendo conveniente pero dos no pues así se hace.
Pero no conozco en concreto el sistema de Caja España/Duero e incluso si era el mismo el de ambas entidades.
Si era el mismo, ya se tiene la respuesta: blanco y en botella, se hizo consensuado por las dos

#2356

Re: Subordinadas caja duero

genial!!!gracias MAESTRO!!!!de esta manera es muy fácil aprender.!!!!

#2357

Re: Subordinadas caja duero

Las he puesto segun estan en el test.

#2358

Re: Subordinadas caja duero

Como todos tengo muchas dudas, ayer estuve con el director de mi banco, si voy al canje y arbitraje me queda así: espero me lo confirméis, son 12000€ invertidos en subordinadas, descontando, los 1555€ de Necocos y 1555 de Pecocos se queda en 8890€ de ahí se quita la diferencia entre intereses cobrados y los de mercado, quedándose en unos 7500€ según el. En el caso de arbitraje positivo, es esto correcto?

Por llamada tarde fui a un abogado el cual me ánimo a ir a juicio ya q había tenido una sentencia favorable en un caso con liberbanco, el único problema es el coste pierdo que se puede ir entre todo a 6000€.el caso que os comento había firmado el test de mifid y el juez no lo tuvo en cuenta, mi dinero proviene de un plazo de la misma entidad que me cumplía 4 días antes de la contratación de las subordinadas, nunca había invertido en otra cosa que fueran plazos fijos, somos dos titulares mi mujer y yo, alguien me puede dar su opinión, as de basto veo que eres de los mas informados, me puedes dar tu opinión objetiva para hacerme una idea?
Otra cosa tb me dijo este abogado que el hecho de. Renunciar a la via judicial podría ser una cláusula nula de pleno derecho ya q choca con un derecho constitucional de tutela ante los tribunales.
Por ultimo que documentos son importante aportar en caso de ir al arbitraje, por favor necesito opiniones , he quedado mañana con el director y le diré sí voy a juicio o al arbitraje, gracias y un saludo

#2359

Re: Subordinadas caja duero

No esperes gran cosa de ADICAE.
Llevan muchas cosas a la vez,y ninguna en concreto,son juicios colectivos ,que el señor juez desgraciadamente los tumbara,basándose en la lógica en que. Cada caso es un mundo,pero al los les viene muy bien el para facturar en de l desgracia ajena.
Yo me fui porque no me convenció en absoluto.
Las asociaciones de afectados de Salamanca León o Palencia disponen de abogados que nos van hacer precios más razonables.y estudian e caso más concienzudamente.

#2360

Re: Subordinadas caja duero

Tenemos distintos test, seguramente porque tu eres de CEspaña. A mi me daban bastante familiarizado (primera pregunta) y también sin experiencia previa. Titulado superior y cualquier tipo de inversión (entiendo que meten los depósitos). El test me sale conveniente. Quizás este tipo de productos si no estás familiarizado o no tienes estudio automáticamente te sale negativo.

Tu no obstante firmaste porque te pusieron como a todos los documentos uno detrás de otro.
Hasta hace poco yo no sabía que había firmado un test. Alucinante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar