Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
475 / 777
#3793

Re: Subordinadas caja duero

Quién te ha dicho eso?
Porque no es verdad.
El tipo de interés que van a calcular es el que se corresponda con el medio (y a su plazo de emisión) en el momento en que se contrataron los bonos.
Paso el boletín estadístico del Banco de España que recoge esa información.
http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1909.pdf
Será algo más de un 3% o de un 2% en función de en que año se contrataron las emisiones (creo que hay alguna del 2003)
Efectivamente, en los juzgados, cuando ganas, lo normal es que te devuelvan el dinero más el 4% de ese dinero (el interés legal del dinero que ahora está en ese tipo) y tu tengas que devolver los intereses cobrados.
Pero, yo creo que es normal esa postura. En el fondo, lo que estás diciendo, es que tu no querías una deuda subordinada (que daba más interés que un depósito, como bien dices en algún caso el 7,5%) y por lo tanto no quieres sufrir los perjuicios de la deuda subordinada, pero me parece que si no quieres sufrir los perjuicios no es lógico mantener los beneficios (el interés cobrado).
Bueno, eso es lo que te dice un experto economista financiero, cuyo interés es recobrar lo máximo posible de esta inversión (desconozco si coincidimos en ese interés, claro, pero supongo que si es el tuyo).
Aunque algunos consejos que dan los expertos economistas financieros obligatoriamente próximos accionistas de Unicaja parece que no son bien recibidos.
Como por ejemplo, que cada uno haga lo que quiera hacer, pero que cuanto peor le vaya a Unicaja peor nos va a ir a todos nosotros, ya que de un modo u otro vamos a ser accionistas de Unicaja.

#3794

Re: Subordinadas caja duero

Cada emisión tiene el suyo.
Es el que se corresponda con el publicado en el boletín estadístico del Banco de España.
En el post anterior está el enlace.
En concreto de cada una de las emisiones no lo sé.
Habría que ir al mes concreto de la emisión, y en este boletín último publicado que es el que se puede acceder por meses solo salen los últimos años, en los años anteriores sale agrupado. En los boletines anteriores si que está recogido cada uno.

#3795

Re: Subordinadas caja duero

para agosto del 2008, cual hay que elegir. Muchas gracias!!

#3796

Re: Subordinadas caja duero

ESto se calienta ,según leonnoticias,en su web de hoy,TacañiUNICAJA,esta dispuesta a tomar medidas legales,contra las asociaciones de afectados y bufetes,defensores de estos por levantar infundios..Toca...las ....pelo....s
Saludos

#3797

Re: Subordinadas caja duero

Más vale que soltara más viruta y se dejará de tantas h....s,se están poniendo nerviosos,y. Esto no es bueno para nadie.

#3798

Re: Subordinadas caja duero

LAS CANTIDADES QUE ABONE EL FROB A LOS AFECTADOS DE CEISS QUE ACUDAN AL CANJE DE UNICAJA NO ESTARÁN SUJETAS A RETENCIÓN POR IRPF(21%)

Las cantidades que devuelva el FROB en virtud de su Mecanismo de Revisión supondrán un rendimiento del capital mobiliario derivado de la cesión a terceros de capitales propios.

Ahora bien, como ese importe a devolver nunca podrá resultar positivo ya que la cantidad en efectivo a restituir más el valor de los bonos de Unicaja a recibir solo alcanza como máximo el 100% de lo invertido para las emisiones del año 2003, es por lo que no puede haber retención del IRPF, la cual solo opera cuando se han producido rendimientos del capital mobiliario positivos.

Los afectados por emisiones distintas a las del año 2003, que obtienen rendimientos del capital mobiliario negativos ya que la suma de la cantidad en efectivo más los bonos de Unicaja no alcanzan el 100% de lo invertido, podrán compensar esa diferencia negativa en la liquidación del ejercicio de 2014 y en la de los cuatro años siguientes.

#3799

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, yo soy también un afectado-engañado, tengo una empresa y siempre metía depósitos a uno o dos meses menos aquel año que sin saber porque, meti 250.000 euros en subordinadas con la empresa, ya tenia la demanda preparada pero me llaman de Ceiss que me da positivo lo del arbitraje pero no es vinculante, esto como supongo que a muchos de vosotros ya me quita el sueño...desde luego ya por agotamiento si vincularan ese informe a la hora de firma, firmaría sin mas...pero ya no me fío, pensáis que tendrán las "narices" de cambiar lo que dice el simulador después de firmar? evidentemente es una decisión personal pero alguien de vosotros esta en una situación parecida con la demanda ya preparada y en la cabeza y que estos últimos días este cada vez mas dudoso?
gracias

#3800

Re: Subordinadas caja duero

También informa que CEISS,transvasa al SAREB,activos por valor de 3.135,4 millones de euros.la verdad que no lo entiendo?ya que nos lo podemos cobrar en car....e,nos lo podían pagar en ladrillos.
Saludos