Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
474 / 777
#3785

Re: Subordinadas caja duero

En realidad esto es una estafa total a todo el mundo ya que:
1) Muchos no sabían lo que firmaban, esa es una de las razones por las cuales a título individual la justicia te devuelve el dinero. Estafados al por menor porque el dinero se les debería haber devuelto sin abogados ni juicios.
2) Otros muchos si sabíamos lo que firmábamos, pero no por eso somos inversores de alto riesgo ni merecemos que nos roben nuestro dinero. YO SI SABÍA LO QUE FIRMABA, PERO ELLOS HAN INCUMPLIDO Y LO HAN CAMBIADO, así que no me vengan con cuentos, que eso no es lo que firmé, es lo que ellos han interpretado que yo he firmado que es muy distinto.
¿Porque no se nos llamó por telefono para avisarnos de que habían intoducido una ley que cambia las condiciones contractuales en lo que respecta al riesgo y nos dieron la posibilidad de deshacer nuestra inversión con total liquidez y sin penalización alguna? Porque son unos estafadores.

#3786

Re: Subordinadas caja duero

Mirando al futuro, e imaginandome con bonos de Ceiss.....valor 1 euro nominal... me pregunto..¿algún día tendrá que salir a bolsa Ceiss, no?

#3787

Re: Subordinadas caja duero

Me alegra saber que hay alguien más que sigue demandando justicia de leyes o injusticia por incumplimiento de las mismas, a pesar de que hay gente muy preparada que intenta "distraer al personal" para que no pida su dinero, sino unas mugajas que han hecho, hacen y harán ricos a otras personas como son los políticos, directivos y muchos empleados de esta empresa¿?.

Si todos reclamaran su dinero y EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES CUANDO SE FIRMARON LOS CONTRATOS, los jueces incluso harían su trabajo obligando a devolver el dinero robado, una vez que encarcelaran a los ladrones que lo "hicieron desaparecer".

Para los que creen que se les vá a dar mucho en el arbitraje APTO o NO APTO, que sepan que en el "diferencial de intereses" les pagan aproximadamente un 1,40%, quitándoles lo que han cobrado de la emisión que compraron. Se basan diciendo que son los intereses de los plazos fijos tradicionales a plazos similares.... Que sepan que esto es MENTIRA y vuelve a ser otra artimaña estafa más, ya que tengo entendido que CEISS ha tenido y tienen plazos fijos por 5 y 10 años a una TAE muy superior, incluso llegando a ser de más del 4%. Si alguno está mejor informado sobre esto, por favor que lo corrobore pronto.

Estamos de acuerdo: incumplimiento del contrato, incumplimineto de las leyes, ilegalidad por retroactividad de las leyes, artimañas para robar el mayor dinero posible, no ajusticiar a los culpables, los culpables siguen en sus sillones cobrando altísimos sueldos, los ciudadanos pagan,.... ¿HAY ALGUIEN QUE AÚN DUDA SI ESTO ES UNA ESTAFA?

PRESUNTAMENTE hablando.

Hasta pronto.

#3789

Re: Subordinadas caja duero

Al final creo que los de Ceiss en vez de darte acciones para cotizar en bolsa van a darte una bolsa de estas reutilizables para ir a la compra. Te va ser mas útil y mas valiosa que la acción fijo.

#3790

Re: Subordinadas caja duero

Alguien me puede decir qué porcentaje han empleado para calcular el diferencial de intereses?

#3791

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo contigo, en i caso, el de mi padre, por edad, cuantia, perfil, etc, es apto para el arbitraje, me llamaron para decirmelo, pero no quiero jugar a su juego, vamos a ir a juicio, que sea lo que tenga que ser, despues de darle muchas vueltas a la cabeza, a las hojas y a Internet, no puedo evitar la sensacion de que esto es un nuevo engaño, y vale, una sí, pero si ahora fuese otra jugarreta me daría de cabezazos,,,, Qué en el juicio nos puede ir mal, estoy de acuerdo, pero como casi todo en la vida, ,, así que vamos a jugar, pero esta vez a lo que yo quiero, que es delante de un juez.

#3792

Re: Subordinadas caja duero

Según me han comentado en CEISS, el interés que pagan para calcular el diferencial está en torno al 1,40%, y lo consideran como un tipo medio de un plazo fijo tradicional de los últimos años. Esto es ridículo porque si mirais en internet, veréis que tenían plazos fijos en 2007, 2008, 2009 a 5 y 10 años que pagaban desde el 3,5% hasta el 6%, con lo que se vuelve a demostrar que es otra artimaña para estafar más.

Creo haber leido que en las sentencias los jueces daban más del 4% como interés legal del dinero.

Esto es importantísimo, ya que por ejemplo para las obligaciones del 7,5% la diferencia de intereses es de unos 12.000 euros para un importe invertido de 40.000 euros.
VEO QUE LA GENTE QUE ESTÁ DUDANDO SI ACUDIR AL CANJE ESTÁ MUY CONFUNDIDA Y DEBERÍA PREGUNTAR A LOS QUE TIENEN SUS MISMOS INTERESES O EXPERTOS ECONOMISTAS FINANCIEROS. Una buena opción son las asociaciones, que si no es por ellas, ni siquiera habría arbittraje, y esto no lo duda nadie.

Presuntamente, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro