Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
572 / 777
#4569

Re: Subordinadas caja duero

Vaya tomadura de pelo. Intentaré convencer a mis padres de que lo mejor es el retracto y la vía judicial, ya es demasiado, ante notario renuncias a todo, te tienes que fiar y ........ Y que más señores. A este paso devuelven la compensación en 2057. Suerte.

#4570

Re: Subordinadas caja duero

Pues nos guste o no, yo creo, que o llega a buen puerto la filiación con Unicaja o esto se liquida y nos quedamos todos (los firmantes del canje y los que demandan) sin nada de nada. En Europa han dado por cerrado el tema y no hay dinero para una nacionalización más.Pero hasta el 31 de Marzo? Pero, qué tienen que pensar ...

#4571

Re: Subordinadas caja duero

Ya le gustaría a ese tal Medel y así poder incumplir lo pactado.

#4572

Re: Subordinadas caja duero

Cuando el sr. Medel pidió al Frob y éste le regala casi 400 millones para cubrirse de las sentencias... es que consideran que casi todas (la estadística está en un 90%) serán en su contra, sino no tendría razón tanta exigencia y tanto ultimatum.

Lo que pasa que juegan con la amenaza de..." si vas a juicio y pierdes te quedas sin nada..." bueno con solo un 29% como según aquí han dicho... no hay derecho a eso, ningún afectado de otra entidad ha tenido que pasar por esto

#4573

Re: Subordinadas caja duero

Y no habría sido mejor mejorar la oferta para todos y ya estaría la fusión, filiación o lo que sea hecha y gastando menos dinero.

#4574

Re: Subordinadas caja duero

Palentino2,desgraciadamente pienso como tu,lo que hay detras de esta mierda de canje,no es la NACIONALIZACION, es la LIQUIDACION,y el satrapa lo sabe y se hace fuerte,y nos chupa la sangre el CHUPACABRAS ,este,exige y exige,nosotros le importamos un hu.....o.
sino fuera por lo que es ,me daba ganas de en esos tres dias de gracia ,que van a dar de prorroga,renunciar a la p... m....esta.
nos esta tratando como basura,el CHUPACABRAS este.
No tiene formalidad,es un charlatan de feria ,que debía vender harapos por Ronda.

#4575

Re: Subordinadas caja duero

Claro, pero el sr. Medel quiere el banco regalado, acuérdate que la oferta inicial era solo los papelitos necocos y pecocos con la pérdida adicional del 71%... Si el Frob con el dinero dedicado al arbitraje (200 millones pero que puede ser mas) y el dinero que le reglará a Unicaja para hacer frente a sentencias (361 millones), son 600-700 millones con los que hubiera hecho una buena oferta para todos (unida a la estafa propuesta por Unicaja) y seguro que el canje hubiera sido masivo.

#4576

Re: Subordinadas caja duero

A lo tonto a lo tonto,dos meses mas de alargar la agonia,de empezar a rentar si es que rentan los puñeteros bonos,dos meses mas ,de espera para cobrar si es que se cobra la parte en metalico del ARBITRAJE,via experto independiente,se van alargando los plazos y nosotros sin ver un puñetero euro de esta bazofia.
Ya casi nos ponemos,en junio o julio,para ver color a esto o negro como el carbon.