Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
472 / 777
#3770

Re: Subordinadas caja duero

Eso es lo que se debería hacer, juntarnos todas las plataformas y negociar con Medel

#3771

Re: Subordinadas caja duero

Pues totalmente de acuerdo
ni de mi ni de 7 personas más entre familiares y amigos ni el Ceiss ni Unicaja volverán a ver un solo céntimo de nuestro dinero, ya nos hemos salido con todo (a excepción de los puñeteros bonos)

#3772

Re: Subordinadas caja duero

Esta claro que León tiene la llave de todo esto y hasta ahora, gracias a ellos hay mejoras. Yo de Medel, iría pensando en llegar a un acuerdo serio. Si los de León no se cortan en último momento no creo que fructifique la compra.
Además mucha gente con positivo en la simulación se va a juicio porque ya tienen algo, sobre todo cantidades grandes.

#3773

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena por haber sobrevivido al coma etílico de la cocorza de fin de año; yo intenté aprovechar la ocasión para endosarles los cocos ceiss a algunos amigos pero ni borrachos como cubas los quisieron coger; creo que nos van a acompañar hasta la LÁPIDA.

#3774

Re: Subordinadas caja duero

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2014/01/02/villanueva-denuncia-intereses-creados-integracion-ceiss-unicaja/109178.HTML

No se dirija a mi sr. Villanueva, de usted y de todos los políticos no quiero saber nada, nunca más, todos sois culpables de esta situación, todos los partidos políticos y sindicatos estuvisteis en los consejos de Administración de estas cajas cobrando millonadas en sueldos, dietas y prebendas.
Mejor se dirige usted a la gente (por llamarles educadamente) de Unicaja con las que dice mantener una buena relación y dígales que NO NOS ROBEN MAS.
Gracias sr. Villanueva

#3775

Re: Subordinadas caja duero

(R.I.P.)REQUIEM CANTIM PACE.
ORA PRO NOBIS.
(Si no me lo tomo asi me voy a volver loco de tanto pensar,y de tanto hdgp que esta estirando de la cuerda hasta lo que no esta escrito,repartiendo poco a poco migajas.

#3776

Re: Subordinadas caja duero

http://www.elnortedecastilla.es/20131226/economia/banco-ceiss-gana-cuatro-201312262212.html

"El banco de Caja España-Duero (Ceiss) cerró el tercer trimestre del año con un beneficio neto consolidado de cuatro millones de euros. Unos resultados positivos que contrastan con las pérdidas de 407,2 millones que acumulaba en el mismo periodo del año anterior o los 2.558 millones con que cerró el pasado ejercicio por las fuertes provisiones realizadas, según datos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA)."

Nos pagarán el 1% de "nuestros" bonos Ceiss??? JA

"El grupo Unicaja, que se encuentra a punto de culminar la integración de Banco Ceiss, cerró el tercer trimestre con un beneficio de 58,66 millones de euros, que representan un crecimiento del 76,5%, frente a los 33,23 millones que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En contraste con la evolución del banco de Caja España-Duero, la entidad andaluza ha aumentado en 911 millones sus activos, con una mejora de los depósitos a la clientela y un menor retroceso de los créditos."

Hay que ser un poco más generoso sr. Medel, no sea usted un rata, así hago yo negocios quedándose con un banco regalado y "robando" a sus clientes.
Si de verdad quiere usted el banco Ceiss, que se ve que sí lo quiere, que sea para bien y para mal y devuelva usted el dinero que nos están "robando".