Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
469 / 777
#3745

Re: Subordinadas caja duero

Te falta restar los intereses

#3746

Re: Subordinadas caja duero

Los cálculos no son correctos. La fórmula es idéntica para el FROB que para Unicaja.

El FROB parte del 100% del capital y Unicaja del 90%. Al resultado Unicaja lo multiplica por 0,75.

0,90*0,75=0,675 (no exactamente pero se puede utilizar como factor de corrección para ver las diferencias entre lo que da el FROB y lo que da Unicaja.

Multiplicas la cantidad que te da el FROB por 0,675 y ya lo tienes más o menos.

En otro orden de cosas tendrás que reconocer AS, que te está costando ganar la apuesta que lanzaste hace ya tiempo. "Apuesto a que la mayoría aceptará el canje" pues no, no.

Y eso que muchos que nos quejábamos y ladrábamos ahora... nos arrojamos al canje como corderitos (y que quede claro que lo veo bien)

Yo iré a juicio.

Saludos cordiales

#3748

Re: Subordinadas caja duero

Mis cuentas ,están PERFECTAS,yo ya tengo en cuenta ,la pérdida del 10%.y parto de 9000 euros para aplicarle el 0,75 en tanto por uno.si a esa cantidad en bruto le sumas los bonos convertibles y los bonos lápida te da la cifra que yo expongo,es decir una recuperación del 50%
Saludos

#3749

Re: Subordinadas caja duero

El mecanismo de compensación (frob) no nos alcanzará, pero es un paso necesario para cuando te rechacen acudir al mecanismo de acompañamiento (Unicaja).
El de Unicaja si que nos alcanza, porque el requisito es ser minorista, haber sido rechazado en el del FROB y haber aceptado la oferta de Unicaja.
Ya he hablado con Pablo de R4 y está preparando documentación para algunos clientes, supongo que tu le pedirás lo mismo.

#3750

Re: Subordinadas caja duero

Puedes presentarte porque no hay restricción por tener los valores depositados en otra entidad. Sin embargo, seguramente por perfil no pasarás el test. De las evidencias que tienes que presentar, con la orden de compra con descuento, test MFiD pasado con R4 y la falta de pruebas sobre mala comercialización, todo indica que no te será favorable.

Puedes intentarlo, pero yo estoy en la misma situación y no voy a perder el tiempo.

Saludos,

#3751

Re: Subordinadas caja duero

Me parece que no es correcto el cálculo que indicas.
Porque primero hay que hacer la operación que haces. Es decir multiplicar los bonos iniciales por 0,675, pero después a esa cantidad si hay que restarle la misma cantidad (el valor de los bonos unicaja y el diferencial de intereses).
Respecto de lo que dices de la apuesta tienes razón. Pero vamos, yo he vivido otros canjes y por ejemplo el de Liberbank también pasaron cosas parecidas, primero un premio de permanencia y después un plan de fidelización. Con eso lograron que aceptara el 87%, y eso que allí si hubiera aceptado el 90,01% los que no aceptaran hubieran salido totalmente triunfadores, porque les habrían mantenido los bonos iniciales y en sus mismas condiciones (es decir, como si aquí mantuvieran la deuda de Caja España/ Caja Duero).
Lo cierto es que este es el peor canje para minoristas que he visto, y está costando un montón, pero, igual al principio parecía que Unicaja no tenía intención de comprar Ceiss y ahora le están haciendo que entre a por uvas.
La ventaja de ellos es que van teniendo información de cómo va el asunto y saben cuando dejar "colgada" a la gente y cuando se quedan "colgados" ellos. Van a hacer lo que haya que hacer hasta que consigan los que necesitan, y en ese caso, el que no haya ido al canje se habrá quedado fuera.
Que tengas suerte en tu demanda.

#3752

Re: Subordinadas caja duero

No eres apto para el del FROB, pero si para el de UNICAJA.

Creo que incluso está preparado (un guiño, vamos) para los propios empleados de Ceiss, que estaban también fuera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma