Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
476 / 777
#3801

Re: Subordinadas caja duero

Pues hasta cierto punto es lógico.
La verdad no le hace daño a nadie, y si le hace daño a alguien y es verdad pues tendrá que soportarlo.
Verdades que yo diría:
Hacer renunciar a un derecho de acudir a los tribunales me parece ilegal.
En nominales aceptar la oferta de Unicaja supone renunciar como mínimo a un 71% de la inversión inicial realizada, y puede ser mayor porcentaje si se trata de preferentes.
La mitad del importe a recibir puede ser que nunca sea líquido, y la otra mitad no será liquido al menos hasta el año 2016 y sin saber cuánto se va a recuperar, por lo que la cantidad a recuperar aceptando el canje es incierta.
De todas las soluciones que se han dado a los titulares de deuda subordinada la peor es la de Ceiss Unicaja.
Y si yo digo esto, lo escribo y no me pasa nada, y si quieren que vayan a los tribunales o a donde quieran, porque es verdad.
Cosas que no son verdad:
Unicaja es un ladrón que me roba y me estafa.
La única solución para salir de esto es demandar en los juzgados.
No voy a recuperar nunca nada de mi dinero.
Y si yo dijera eso, normalmente a quien se lo diga lo que hará es acudir a los tribunales en defensa de sus intereses.
Es que estamos acostumbrados a decir injurias y calumnias y que no pase nada, pero algunas veces puede pasar
Creo que se pueden defender los legítimos intereses sin necesidad de calumniar.
Por eso, quien tiene razón, lo que debe hacer es demandar y no necesita otra cosa más.
Por otro lado, también es verdad que de esta historia los despachos de abogados están haciendo negocio. Yo hace mucho tiempo que lo dije. Nunca había visto a tantos despachos anunciándose. Ahora abro internet y siempre me sale en los anuncios un despacho de abogados. Se nota que como en mis exploraciones consulto temas de preferentes y subordinadas, soy uno de los "identificados" por google como afectado, por lo que estoy asaeteado de publicidad de despachos.

#3803

Re: Subordinadas caja duero

Ten cuidado que a lo mejor te venden alguno.
Lo que tenemos vale poco, pero te garantizo que algún "suelo" no vale ni lo que cuesta la escritura del notario. Se los colaron como urbanizables y ahora resulta que no lo son, por lo que son "patatales".
Y no solo se traspasan inmuebles, sino también se traspasan préstamos a promotores. Algunos de ellos con garantía personal y no valen ni el papel en el que están formalizados. Muchos de estos posiblemente acaben en un "fondo buitre" que los comprará por el 5% de su valor nominal.

#3804

Re: Subordinadas caja duero

Siendo verdad,lo que dices,si al final sale la fusión,dime que ambien se va a encontrar TACAÑIUNICAJA ,en la región,será recibida,en olor multitudes,o tendrá que llevar a los paisanos agarrados por una pareja de la benemérita a las oficinas de la susodicha,porque nosotros estamos en estos por obligación,sino hacíamos fuhhhh....como los gatos de estos presunto usu....que se valen de la desgracia ajena.
Saludos y yo ya he echo lo que tenía que hacer,y a buen entendedor con pocas palabras basta.
Aún así ,aunque tenga bonos LÁPIDA.,persecución,seculorum,vamos,que cuando salga el unicaja de malaga de baloncesto en la televisión te puedo asegurar que cambio de cadena,porque me da gana de vomitar.

#3805

Re: Subordinadas caja duero

Si además,con inquilino dentro,y si pueden también les echarán del piso a los pobres desgraciados.los fondos buitres,
Muy apropiado para esta carroña.

#3806

Re: Subordinadas caja duero

A propósito,As,a que crees que se debe la diferencia de valoración que hace unicaja de sus bonococcos,(nueva bacteria mortífera descubierta en noviembre del 2013,en el cuerpo de muchos afectados por preferentes y subordinadas de Ceiss), con la valoración de Oliver wyman.porque estos listos,para darnos las pelas,restan por este valor ficticio,cuando lo real son los cocos infecciosos de unicaja que nos han endosado.
Simplemente porque les sale aproximadamente más barato,un 10%,que sí año tuviera que ajustar por el valor de unicaja.
Y por ultimo,haciendo,de RAPEL,los bonos lápida,a partir de junio del2016,cuando se conviertan en acciones,los bonos convertibles,seguirán rentando.?,que rentaran ?lo que tiene obligación ahora proximadamente no,se sí un 17 o 18%,según la proporción de bonos Ceiss,que nos han acoquinado.en mayo pasado.
Saludos y perdona por la perorata.
Pero son cuestiones que como me van afectar,quiero ir haciéndome a la idea.

#3807

Re: Subordinadas caja duero

Los bonos de Unicaja no los ha valorado nunca Unicaja. Quien los ha valorado son dos "expertos independientes" que son Oliver Wyman y Analistas Financieros Internacionales. Esa valoración es obligatoria para el canje y que el minorista pueda tener una información de la valoración del canje, ya que se valoran los bonos Ceiss y los bonos Unicaja y sale que, aún valorando un bono Unicaja al 42% del nominal es mejor que un bono Ceiss que lo valoran en menos.
Los bonos perpetuos darán, si Unicaja no tiene pérdidas, aproximadamente algo más del 17% sobre el nominal de los bonos, que equivale a un 4% del nominal de los bonos ceiss que se han convertido (la mitad y en esa proporción de 6,94 bonos Ceiss por 1 de Unicaja)

#3808

Re: Subordinadas caja duero

No sé cual es concretamente el mes de agosto. Todo el año 2008 es 3,48%, pero se acudirá al exacto del mes. (media de depósitos a más de 2 años)

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?