Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
286 / 777
#2281

Re: Subordinadas caja duero

cual es ese test? a mi no me hicieron ninguno

#2282

Re: Subordinadas caja duero

El mínimo para invertir siempre ha sido una subordinada y eran de 1.000 euros nominales.
Eso es una prueba clara de que el director de tu oficina no es una persona de confianza. Te engaña en algo muy simple, eso quiere decir que te engañará en cualquier cosa.
Por otro lado tengo la lista de notarios en los que aceptar el canje.
Veo que no hay problema porque son más de 500 en toda España.
Siempre habrá uno cercano.
Lo que ocurre es que hoy han recibido instrucciones del Consejo General del Notariado de paralizar la protocolización de las Actas de Manifestaciones. Parece que hay algún problema.

#2283

Re: Subordinadas caja duero

Jo, eres un fenómeno. Si toda esta panda de Caja Duero nos hubiera dado la mitad de información que nos das no creo que hubiéramos tenido duda. Muchas gracias

#2284

Re: Subordinadas caja duero

¿No tienes un test de conveniencia? Si no lo tienes el arbitraje lo tienes ganado si o si. Seguramente te lo hizo y no lo recuerdas porque sólo te dice la palabra "negativo o positivo" en un test. Mira la documentación. Debe tener 6 preguntas. El tuyo por lo que dices al final pondrá producto no conveniente por eso has firmado otro papel para dar el conforme pese a la no conveniencia del producto. Ahora parece que además debe venir de tu puño y letra y no un papel más que te dan a firmar. Pero antes, era legal hacerlo así.

#2285

Re: Subordinadas caja duero

Quería colocarte esos 10. Todos tenían me imagino un objetivo.

#2286

Re: Subordinadas caja duero

Yo también la he recibido y en Barcelona sólo hay 1 (!).

#2287

Re: Subordinadas caja duero

na...que yo hice una compra de 6000 euros y otra 3 meses despues y la segunda no la encuentran...
a los que me mandan un privado con su mail les mando el documento

#2288

Re: Sí, quiero.... en la Notaría.

Juankiff: No he descartado totalmente la vía judicial y he pensado todo lo que me dices y he consultado las tarifas de los abogados de las Plataformas pero en este momento me inclino por el arbitraje por dos razones: la fundamental es que solo invertí 6.000 euros (ventajas de ser pobre) de forma que si me estiman el arbitraje solo perdería como máximo sobre 2.300 euros (aunque sigo sin tener clara la cantidad exacta) y, de hecho, me olvidaría -como dices- de los cocos en sus diversas variantes pues sabría que, aunque no lleguen a valer nada, solo perdería 2.300 euros. Además de los gastos de la vía judicial, hay otro riesgo que me preocupa y es que ahora los jueces pueden preguntarse ya: ¿por qué el demandante no ha acudido al arbitraje?, ¿tenía miedo de que no se lo aceptasen?; en cantidades grandes, la respuesta a esas preguntas es sencilla: porque en el arbitraje no me lo devuelven todo y perdía mucho dinero con él, pero en cantidades pequeñas como la mía los jueces pueden mosquearse y no encontrar razonable que no se haya acudido al arbitraje.Gracias por el comentario.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora