Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
291 / 777
#2321

Re: Subordinadas caja duero

Si se puede demostrar que fue "invitado" a realizar la inversión (por ejemplo, coincide la fecha de suscripción con el vencimiento de un plazo fijo o mejor todavía le autorizaron a sacar el plazo fijo sin cobrarle penalización para suscribir la deuda subordinada) y sobre todo si no tiene más dinero que ese, y ahora no tiene más ingreso que una pensión, entiendo que lo tendría muy favorable para el arbitraje.
Si tiene más depósitos o ahora más ingresos puede tenerlo algo más complicado.

#2322

Re: Subordinadas caja duero

Chemam,te ha contestado perfectamente.
De modo que no te pueden hacer el test?y sin encargó tu firmas a pesar de todo que lo solícitas?
Haber como se come eso?
Es decir es tan enrevesado y tan diabólico la redacción de este documento,que yo creo que en Tanzania a gente tan sinvergüenza como la que nos la ha clavado ,primero les clavarían una lanza y luego la echarían aún barranco para que se lo comieran los leones y las hienas.
Este contrato tuyo es nulo de pleno derecho,no has realizado el test de conveniencia,mucho menos el de idoneidad,seguro que no tienes el folleto explicativo,tu tienes que ganar por. Coj......ya sea en el arbitraje o en el juzgado

#2323

Re: Subordinadas caja duero

Es lo que ponen los portales económicos,el boletín,el confidencial.......lo que es casi seguro que recurrirán la sentencia,pero vamos,ahí este la sentencia.
Nosotros nos metieron unos test de conveniencia enrevesados,para colarnos lo,no nos hicieron el test de idoneidad que no esté muy claro si nos lo tenían que haber presentado a estudio sí Ono,yo pienso que si nos lo tenían que haber echo independientemente del rollo de la gestión de artera.
Pues bien que es lo que buscan para pillar os a la mayoría ,que éramos inversores?
Como se detecta si eres inversor?con el test de idoneidad.
Más blanco y en botella?
Además a muchos no nos han entregado el folleto explicativo.
Slds

#2324

Re: Subordinadas caja duero

Buenas noches asdebastos,

Las perdidas, por lo que comentas las puedo compensar, pero ¿que pasaría con las ganancias que tendría cuando haga la declaración de la renta correspondiente a 2014, unos 5000€ (lo que devolverían si me presento al arbitraje)?

Muchas gracias y un saludo,

#2325

Re: Subordinadas caja duero

Por favor, no se debe confundir el test de idoneidad con el test de conveniencia.
No hay que confundir lo que es asesoramiento y gestión de cartera con ejecutar una orden de inversión.
Inversor es todo aquel que contrata un producto financiero. Pero el ser inversor no quiere decir que no se tengan que proteger tus derechos. Eres inversor pero minorista y tienes tus derechos.
El derecho es que te tienen que hacer un test de idoneidad (cuando se hace un contrato de gestión de cartera, es decir, quien va a realizar las compras y las ventas o el que va a seleccionar los valores que vas a tener en tu cartera es el gestor en tu nombre) con una orden de compra de un valor (que puede ser deuda subordinada o una acción de Telefónica, por poner un ejemplo). En ese caso lo que se debe hacer es el test de conveniencia, para decirte si ese producto del que estás dando la orden de compra se considera conveniente o no conveniente para ti.
Pero vamos, que todos los fumadores compran todos los días cajetillas de tabaco en la que ponen distintos mensajes y el más claro "fumar mata" y no pasa nada. A nadie le engañan y muchos fuman. Después cuando tienes un problema de pulmón no vas a reclamar a nadie.
Lo malo es que te engañen y que te digan que ese tabaco no tiene nicotina, o que seas un menor de edad y te vendan.

#2326

Re: Subordinadas caja duero

Es que en 2013 vas a tener esas mismas pérdidas.
Cuando hagas la declaración de la renta de 2013 deberás incluir en RCM dos operaciones:
a) la conversión de deuda subordinada Caja España o Caja Duero por bonos Ceiss: pérdida 1.000 euros de 10.000 a 9.000
b) el canje de bonos Ceiss por Bonos Unicaja: pérdida 5.100 euros aprox. (de 9.000 a 3.800 según valoración FROB).
Eso serán 6.l00 euros de pérdida.
Cuando en el año 2014 te pongan 5.000 euros de ingreso del FROB tu compensarás con la pérdida del año 2013 y no pagarás nada y recuperas la retención que te hagan.

#2327

Re: Subordinadas caja duero

Precisamente eso, que las compensas con las pérdidas del año 2013 pendientes en tu declaración.

#2328

Re: Subordinadas caja duero

no solo no tengo el test, sino que mi mujer no firmo ni en el banco, el director me dio los papeles para que me los llebase a mi casa y que ella los firmase y luego los echase al buzon, por eso en las copias del contrato que yo tengo no aparecen las dos firmas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro