Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
269 / 777
#2145

Re: Subordinadas caja duero

Hola, ¿el no haber firmado el folleto informativo tiene algún valor o simplemente es solo eso,información?
Lo pregunto, por que me han comentado que sin el, tendría mas a mi favor si acudiera al arbitraje.
Si fuera así, pienso que por la vía judicial también serviría, o no.
Gracias.

P.D: ¿Hay algún afectado o alguien conoce alguna asociación de afectados en la costa del sol o cerca de esta zona?
Gracias por la ayuda.

#2146

Re: Subordinadas caja duero

En mi caso somos mi mujer y yo los titulares, pero sólo yo soy el que ha firmado todos los papeles y el que tiene hecho el test (que llamarlo test es mucho decir, porque son tres preguntas con la respuesta ya marcada).
Tendría que estar también la firma de mi mujer y su test? En el banco me dicen que sólo es necesario uno, que es el representante.

#2147

Re: Subordinadas caja duero

Conoceis algún abogado en Cáceres ?

#2148

Re: Subordinadas caja duero

Una cosa es cierta, entras en el ejemplo-pista del frob puesto que no superas 60.000€, con lo que explicaría todo e iris a arbitraje. Consulta la vía judicial por sí acaso pero eres un perfil como muchos lo que pasa es que te lo han dividido en tres partes. Pero la cantidad no es elevada, entiéndeme, hay mucha gente pillada con más de 50.000

#2149

Re: Subordinadas caja duero

Es necesaria la firma de los dos, así lo tenemos nosotros. Y firmas en todas las hojas incluidas los folletos informativos.

#2150

Re: Subordinadas caja duero

El que sea necesario la firma de los dos o no depende de lo que figure en el contrato de administración de valores. Si en este contrato figurais con firma conjunta sería necesario la firma de los dos para cualquier operación de compra o suscripción de renta fija o variable, pero si en ese contrato apareceis con firma solidaria cualquiera de vosotros podrias suscribir con una sola firma y en este caso tiene razón el del banco que solo se necesita una firma.

#2151

Re: Subordinadas caja duero

El folleto e información deben estar firmados y en todas las hojas. No vale con decir que firmo la última y acepto las anteriores.

#2152

Re: Subordinadas caja duero

Chemam,el test de conveniencia es el test mi fin,pero cual es el test de idoneidad,como lo identifico?
Es que no lo encuentro,que es lo que tiene que poner,porque un resultado tiene que dar.?alds

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro