Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
335 / 777
#2673

Re: Subordinadas caja duero

Es evidente que si tienes los papeles incorrectos deberías ir a juicio porque lo ganas seguro y además más

#2674

Re: Subordinadas caja duero

Hoy en la CUATRO a las nueve y media un programa sobre las preferentes.

#2675

Re: Subordinadas caja duero

no lo pienso ver, de nosotros no se va a acordar nadie

#2676

Re: Subordinadas caja duero

No porque en general se ha hecho muy mal. Fechas incorrectas, documentos a falta de firmar, folletos sin firmar. Test con respuestas incorrectas. La tónica es esto, otra cosa es que en un juicio te ven todas tus posiciones, no sólo las de la caja. Y eso puede ayudar o todo lo contrario.
Si de verdad sabias lo que contratabas y lo pueden deducir por tu experiencia anterior, pues mal.

#2677

Re: Subordinadas caja duero

¿Y en qué artículo de qué Ley pone que en un juicio civil ordinario declarativo "te ven todas tus posiciones, no sólo las de la caja"?.

#2678

Re: Subordinadas caja duero

Pueden ver los datos fiscales de hacienda. Lo puede pedir, a lo mejor no, pero lo puede hacer.
No obstante si yo tuviera algún documento sin firmar o muy irregular iría a juicio porque lo ganas fijo, en eso estoy contigo. De hecho el proceso de revisión quieren hacer creer que es como un juicio.

#2679

Re: Subordinadas caja duero

Menudo cuerpo se me ha quedado, despues de leer la tabla de conversión, la madre que los parió, aún entrando en el
Arbitraje, un 40% más o menos.,
El programa de la cuatro, más de lo mismo, penas y más penas.
Parece mentira que todavía haya gente del p p que defienda este chanchullo.
No cogemos ni un euro.

#2680

Re: Subordinadas caja duero

El programa de la cuatro todos han dicho que era una estafa, pero nadie ha dicho como arreglarla.......P.... políticos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro