Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
289 / 777
#2305

Re: Subordinadas caja duero

En mi caso el test también es similar, no tengo en ningún lado si soy adecuado o no, y también tuve una reconversión de subordinadas de una emisión a otra.

Yo lo tengo mas complicado, por no decir imposible con 60.000 Eu. que me han pillado.

#2306

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias, Pepe Rodriguéz, lo del tema de los Cocos lo tengo claro, pero con la cantidad a devolver el banco me ha simulado que serían unos 12.000, uf que lío, creo que no se enteran, a ver si llego a comprenderlo o alguien que me ayude, os lo agradecería, como he dicho tenía 30000 euros antes de la quita, las hice en Enero del 2006 y renové en Enero del año 2010, si me voy a las tablas de Witman, cual es la fecha de emision que tengo que coger 2006 o 2010 cuando renové, ya que si cojo la del 2006 (esta no existe), y si cojo la de la renovación 23/02/2010, seria a cobrar el 97% de 5944,35 pero esto por tres ya que tengo 30000 iniciales invertidos, total aproximado 17.300 € es correcto o lo tengo que hacer con la fecha del 2006, Saludos y muchas gracias

#2307

Re: Subordinadas caja duero

menudafaena, pues entonces me imagino que tendremos la misma emision de subordinada de caja españa, ya que solo hay esa de reconversión. El test de idoneidad no refleja en ningún lado si somos adecuados o no, con lo cual algo podemos alegar ya que de ese test no se saca ninguna conclusión. En mi caso han sido 30000 con dos titulares... pero bueno de perdidos al río.

#2308

Re: Subordinadas caja duero

pues no tengo el test, he leido todo y he encontrado esto: declaro haber sido advertido por caja españa de inversiones, salamnca y soria, caja de ahorros y monte de piedad, de que no le ha sido posible evaluar la adecuación del producto/servicio por mí requerido, obligaciones subordinadas, por no haber facilitado a dicha entidad la información pedida para la realización del test de conveniencia.
a pesar de ello, solicito bajo mi responsabilidad la prestación de ese producto/servicio

#2309

Re: Subordinadas caja duero

Buenas noches.
Ante la nueva situación, me gustaría saber que va hacer la mayoría, soy una persona sin estudios, entonces por mucho que me expliquen, no me llego a enterrar bien de como va todo.
Gracias.

Un saludo a todos

#2310

Re: Subordinadas caja duero

yo voy a reunir toda la informacion que me den, llebarla a un asesor o abogado y que me lo explique, e ire al arbitraje,

#2311

Re: Subordinadas caja duero

El problema es que si no cuela se han acabado todas las posibilidadeel arbitraje es un riesgo demasiado grande y con muy pocas posibilidades. nadie te escucha ni puede preguntar para defendenos

#2312

Re: Subordinadas caja duero

pues no tengo el test, he leido todo y he encontrado esto: declaro haber sido advertido por caja españa de inversiones, salamnca y soria, caja de ahorros y monte de piedad, de que no le ha sido posible evaluar la adecuación del producto/servicio por mí requerido, obligaciones subordinadas, por no haber facilitado a dicha entidad la información pedida para la realización del test de conveniencia.
a pesar de ello, solicito bajo mi responsabilidad la prestación de ese producto/servicio

puedes decirme si esto es bueno o malo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro