Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
391 / 777
#3121

Re: Subordinadas caja duero

Chemam, yo también tengo el folleto firmado solo en la última hoja, no la copia que yo tengo (ejemplar para el suscriptor) que esa está sin firmar por mi mujer sinó la copia que nos envió el banco que sí lo está. Yo también veo importante que proporcionándote el folleto el 24/6/09 donde pone en el apartado 1. Factores de riesgo de los valores, viene la calificacion de Caja Duero, A2 para largo plazo, P1 para corto y no incluyan en el mismo u otra hoja aparte el suplemento que ya existía donde se bajaba dicha calificación a A3 y P2 respectivamente y con perspectiva negativa, al igual que la propia calificación de la deuda subordinada de A3 a Baa1 también con perspectiva negativa.
Es como si te ocultaran información importante a sabiendas, de hecho, para los que ya hubieran suscrito emisiones anteriores a la fecha del suplementeo les permitirían revocarlas.

#3122

Re: Subordinadas caja duero

Es que el problema es que los criterios no están nada claros, todo son suposiciones. Se habla de una valoración conjunta de los puntos 1,2 y 3, que es como no decir nada. Un abogado al que consulté, me dijo que creía posible que sacaran una nota concretando (suavizando) un poco más y ampliando el plazo un mes para acogerse al canje. De todas formas, han sido ellos los que han hablado de ampliar los 200 millones. Lo de que no se tiene en cuenta la quita, quieres decir que si tenías 100 en obligaciones, 90 después de la quita, te devuelven sobre los 100, descontando pecocos y necocos?

#3123

Re: Subordinadas caja duero

No estoy tan seguro porque en el resumen del folleto pone la calificación a la fecha del registro del mismo. Es decir, si nos lo hubieran leído de verdad podríamos habernos dado cuenta del suplemento ese. Es verdad que está todo liado porque en el fondo querían vendernos esto si o sí. No se si puede ser usado como una prueba más. No es que te lo oculten porque estaba publicado. Lo que si es cierto es que no se entiende, como decían ayer en la SEXTA, que estuvo genial el FOLLONERO.."no si la verdad es que leyendo esto ahora me queda muy claro". Si alguien entiende el resumen después de leerlo 10 veces que nos lo explique.

#3124

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. Creo que la fórmula del FROB parte del 100%, no del 90%.
100% - pecocos - necocos - intereses percibidos + intereses del dinero y esto sale aproximadamente un 95%. Claro que los pecocos y necocos están valorados a su criterio....y no dicen que los pecocos los puedes hacer dinero cuando San Juan baje el dedo...

#3125

Re: Subordinadas caja duero

¿Donde has visto que se te proporciona el resumen el 24/6/2009?

#3126

Re: Subordinadas caja duero

Nadie sabe nada, de si hoy habrá alguna novedad?

#3127

Re: Subordinadas caja duero

No he visto nada. Supongo que lo harán a última hora en función de los datos que tengan o mañana a primera hora.

#3128

Re: Subordinadas caja duero

Ahora no tengo delante la copia que me facilitó Caja Duero, la que tiene la firma, la he de mirar a ver si pusieron fecha. Esa fecha del 24/06/2009 fue cuando se firmó todo, es decir, todo se hizo la misma mañana, entrega de resumen, test, cuenta de valores, orden de valores y palmadita en la espalda al salir pensando entre sonrisas "otros pardillos que han caido".
¿Me puedes pasar por privado tu email? es que no puedo contestarte a los privados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro