Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
285 / 777
#2273

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que el punto 3 queda más o menos claro con lo que tu aportas también. Estiman lo que te has movido por productos MIFID (fondos, cédulas, acciones) y cuanto has movido en relación a las subordinadas/preferentes. Pero es una ponderación, no es tan contundente como los puntos 1 y 2, en el que determinan si eres ahorrador y si se comercializó bien o mal.

#2274

Re: Subordinadas caja duero

Gracias a los dos. A ver si lo he entendido bien. El tener cédulas no sería excluyente entonces. Yo solo tenía depósitos, las cédulas y las subordinadas. Todo depende de la cantidad que representen las subordinadas en el total, es así?

#2275

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. Lo que parece ser excluyente es tener subordinadas+preferentes en una cantidad elevada, y ojo, como un ejemplo, no quiere decir que a alguien que le hayan engañado con 100.000 € y lo demuestre le dan OK.
Yo creo que lo más importante es el punto 1 y 2 y por supuesto el 4 (en el que claramente quedas excluido si eres por ejemplo trabajador)
Es decir, que demuestres que eras ahorrador con alguno de los puntos a valorar.
Y que demuestres que se te comercializó mal el producto (no están los papeles o firmas o hay algún defecto en el test)

#2276

Re: Subordinadas caja duero

Buenas, en primer lugar dar las gracias a las personas que arrojais algo de luz e información sobre todo este maremagnum de cifras, leyes y demás.
Desde que me enteré que me habían engañado os leo casi todos los días.
Me han cogido con 6000 euros, no es mucho comparado con otras personas pero a mi me duele como si fuera mucho más.
Bueno el caso es que esta semana tengo que ir a la sucursal para que me informen del canje.
Según he visto en mi documentación tengo el test de conveniencia firmado aunque en él aparece que no soy conveniente y hay una hoja adjunta donde dice que declaro haber sido advertido por caja duero y que bajo mi responsabilidad solicito dicho producto y que logicamente esta firmado por mi aunque la persona que me vendió el producto me dijo que eso de que saliera negativo era una tonteria y que no pasaba nada, que firmara esa hoja adjunta.
No tengo el test de idoneidad y anteriormente no había contratado ningún producto de este tipo.
Los folletos del frob que estais comentando no los tengo no sé si me los darán esta semana en el banco. Tengo que firmar cuando me los den?.
Que pensais, ir al arbitraje, al canje, no ir a juicio por que es una cantidad pequeña?.
Gracias por vuestros comentarios.

#2277

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que lo tienes bien en el arbitraje y en el juicio. Tu decides. Pero debes demostrar que efectivamente te engañaron en el test (como a todos por otra parte). Es decir, te salió negativo y aun así procediste a firmar, a muchos nos salió conveniente y firmamos igualmente aunque nos pusieran que éramos expertos del mundo mundial. Habla con tu Director a ver que te dice....

#2278

Re: Subordinadas caja duero

Gracias Cheman, a ver que me dice, ya os contaré.

#2280

Re: Subordinadas caja duero

es curioso, a mi el director del banco me dijo cuando me vendio el producto que el minimo para invertir eran 10.000 euros, justo el dinero que yo tenia, yo le dije de poner la mitad y el me dijo que no, que lo minimo eran diez mil, menudo mamon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro