Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
309 / 777
#2465

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo, déjaselo bien clarito
Yo tampoco tengo posibilidades de ser aceptado en el arbitraje así que ya dije cuando me llamaron que se olvidaran por siempre jamás de mi, que para lo que me van a dar que se lo metan en el c. y me dejen descansar de toda esta historia

#2466

Re: Subordinadas caja duero

Otro goteo de sentencias,escucho en la radio,sentenciá favorable contra bankia por 36000 euros,ganada por esta,en que basa creo la sentencia,en que el test firmado no coincide con la realidad.
como el 99 por ciento de nosotros.
Vamos que al final depende de la precia ion del juez y sea más o menos receptivo a nuestra causa.

Támbien es verdad,que esos 36000 euros,era todo su patrimonio.
Slds

#2467

Re: Subordinadas caja duero

As,no hay quien te pille,
Otra cosa sería saber la imprenta ,que realizo esta,folletos propaganda,que testifique que fue requerida en esas fechas del 2009 ,cuando se hizo la campaña de promoción de estos productos.
Quizá,no sea tan difícil,sobre todo para la gente que ha trabajado en caja Duero,si fue una emisión nacional,echa desde la central,o era sólo regional y se izó en Zaragoza,
No lose pero,por el hilo se saca el ovillo ,y yo si fuera abogado,pediría,saber,que empresa o imprenta confecciono esos
Folletos pasquines.
Que presentará las facturas,y el texto que le indicaron imprimir.
Ya para ser pu.... Yo la más pu.......

#2468

Re: Subordinadas caja duero

tranquilo...el director que hizo ese panfleto esta despedido.a sus padres les metio 60000 euros en subordinadas. me imagino que si tiene que declarar en un juicio declarara que hizo ese folleto publicitario...como tantos otros, que fue muy presionado para vender el producto, que le indicaron como tuvo que venderlo,etc...
han cerrado todas las oficinas de valencia, barcelona, galicia, y en breves cerraran las de zaragoza que solo quedan 4...mucho peersonal que vendio este producto esta en la calle...
yo lo veo claro, ahora solo tengo que encontrar un buen abogado que sepa de esto e ire adelante...

#2469

Re: Subordinadas caja duero

¿Eres de caja España o de Duero?
Yo no tengo hora en el test creo

#2470

Re: Subordinadas caja duero

Fijaros en las horas, en mi caso se hace primero la compra de valores que el test, cuando considero que debería ser al revés para ver si eres apto o no. Yo tengo claro que acudiré a la vía judicial, es la única manera de intentar recuperar el máximo, el canje sin saber si te van a aceptar en el arbitraje me parece otro engaño.

PD. Caja España

#2471

Re: Subordinadas caja duero

En caja Duero no figuraba la hora en el test.

#2472

Re: Subordinadas caja duero

Hola sufridores. Soy otro afectado por este maltrato, en mi caso con 15.000 euros y sin dudas sobre demandarlo o acogerme al arbitraje. Pienso ir a juicio, no me quedaría la conciencia tranquila si no lo hiciese. Por favor brucedick,si no tienes inconveniente, mandame esos documentos a [email protected]
Muchas gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro