Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
295 / 418
#2353

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy entre todas las preferentes se ha movido un nominal total de 30.000€,
Están caras pero viendo las posibilidades de inversión algo más de importe se debería mover.

#2355

Re: ME Cajon de Sastre

Había leido en otras ocasiones, que no las podrían comprar en USA (que no sé por que es), pero no había visto nunca ampliarlo a Reino uNIDO e Italia... Me temo que al Send ya no va a acudir nadie.
No dice nada de las condiciones.... ¿qé te apuestas que Botín no paga más del 3.5?? Bueno, como es para mayoríastas, igual se estira un poco...
Supongo que querrá aprovechar la subida de calificación de ayer .
s2

#2356

Re: ME Cajon de Sastre

no creo que ni lleguen al 3
En USA, país de las libertades "según los entendidos" no permiten a su pueblo que malgaste sus dólares en cositas de fuera, por eso se lo prohíben. Lo de UK e Italy imagino que será por el tema de regulaciones (tipo nuestra CNMV) y que nos tengan vetados a los hispañistanís por haber vendido productos toxicos a abueletes

#2358

Re: ME Cajon de Sastre

Saludos tropa, supongo que más de uno está trapicheando con los bonos de la caixa, el volumen diario es brutal!

Suerte los que estéis en faena!

Método, disciplina y tiempo

#2359

Re: ME Cajon de Sastre

La Caixa? Qué Caixa, no conozco a ninguna Caixa... :D

Después del susto con el Popular, no sé vosotros pero un servidor va a ir más que sobrado de cobertura.

#2360

Re: ME Cajon de Sastre

El centimero cabrón ya ha estrenado la app de R4 con ganas. Pues yo también me la voy a bajar, que se entere.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma