Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
314 / 418
#2505

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy 9 de junio menos movimiento de lo habitual ya que es fiesta en algunas comunidades como Cataluña, La Rioja, Murcia. Lunes de Pentecostés.

#2506

Re: ME Cajon de Sastre

Si entendemos Cataluña como "Barcelona" pues sí, es fiesta local...

#2507

Re: ME Cajon de Sastre

Pero no tiene nada que ver pentecostes con las fiestas de la rioja y murcia. Allí se celebra el día de la Comunidad Autónoma, cada 9 de junio.

#2509

Re: ME Cajon de Sastre

Es lo que tien, que las capitales absorben el poder.... es fiesta local en Barcelona y algunos pueblos industriales, en Lérida capital están trabajando (acabo de hablar con una empresa de mandos a distancia)
http://www20.gencat.cat/portal/site/empresaiocupacio/menuitem.18a270446a7942d0a6740d63b0c0e1a0/?vgnextoid=3f10604d1b9af110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=3f10604d1b9af110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES

#2510

Re: ME Cajon de Sastre

¡Ya me gustaria que fuese en toda Catalunya! Yo trabajo cerca de Barcelona y voy en tren. Como en BCN es festivo, RENFE cercanias este dia hace horario de festivo, bajando las frecuencias :-P
Lo cierto es que es festivo en Barcelona y en algunas otras localidades.

#2511

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, ahora ya no os podeis quejar: las Cercanias/Rodalias son de gestión catalana ;-) por lo tanto ya no vale la excusa de que "la culpa la tiene Madrid" je,je,je

Venga señores, que tengo preferentes de Chanchucaixa, ¿alguien las quiere o me espero a que me las amorticen? menudo fiestuki sería eso...

#2512

Re: ME Cajon de Sastre

¿Eres tu el que las tiene a la venta a 100 de la serie buena?
¿O eres el de las malas a 95? ¡Eso sí que será una buena venta!
También tengo y prefiero que no las amorticen y contiunar cobrando cupon que tener el dinero en el bolsillo quemándome...

Efectivamente, Cercanias/Rodalies las gestiona la Generalitat y la concesión del servicio la lleva RENFE, pero la infraestructura (las vias) continuan siendo de ADIF... Así unos se hechan las culpas a los otros... Como siempre, vaya... pero no habramos un hilo político, por favor =)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma