Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
164 / 418
#1305

Re: ME Cajon de Sastre

Preferentes de la CAM (banco Sabadell) al 90%. Cupón mínimo del 6,8% (a estos precios algo más del 7,5%) y posibilidad de amortización el año que viene. Yo ya he cogido 10000, un saludo.

#1306

Re: ME Cajon de Sastre

Volaron

#1307

Re: ME Cajon de Sastre

ES0114607007?
Pagan cupón seguro verdad?

#1308

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, ese es el ISIN y creo que sí pagan el cupón por lo que comentan en el hilo de las preferentes de la CAM aquí en Rankia, un saludo

#1309

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias, nunca he tenido de estas y las fichas de AIAF estan atrasadas en cuanto a pagos de cupón. Buena compra.

#1310

Re: ME Cajon de Sastre

Es curioso que se negocian ahora después de tres años sin movimientos

#1311

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he entrado hace seis meses, con Interactive Brokers, en bonos americanos. Compré unos cuantos valores, de rating B??. Sólo me sonaba una de las empresas, AMD. A día de hoy llevo una TIR del 28%; supongo que he tenido la suerte del principiante.
En todo caso, al tratarse de un mercado muy grande, considero esta opción como una alternativa a estar rebuscando en un mercado pequeño como el del SEND (en el que también llevo alguna cosa de las que por aquí se comentan).
Como tengo poco tiempo para dedicarle, el principal problema en mi caso deriva de operar prácticamente a ciegas sobre lo que hay detrás de lo que compro, dado que me guío únicamente por el rating de Moodys y el gráfico de evolución del valor durante los últimos meses. Como con este broker las comisiones son bajas, intento paliar el riesgo troceando la inversión en pequeños paquetes.
Posiblemente haya algún foro (me imagino que en inglés) que proporcione una información similar a la que circula en Rankia sobre la renta fija española. Pesonalmente no conozco ninguno y tampoco me he dedicado a buscarlo.

#1312

Re: ME Cajon de Sastre; que hacer con la cartera de rf

Hola segun voy leyendo y algunos comentarios vuestro sobre que la renta fija esta por las nubes y algunos gurus de fondo de inversion comentan que han hecho el recorrido, pues no se si vender o mantener mi actual cartera, o cambiar por otras emisiones. La empece en diciembre en r4 cullera. a ver si me dais algunas ideas o alternativas.
Audasa 149 al 92.5
La Caixa 065 al 95,4
Guizpuzcoano 043 al 90,4
Repsol 452 al 84.75
Telefonica a33 al 76
Fenosa ir a canje 93

Mi idea era vender audasa y la caixa que tengo poco nominales y haberme metido en Repsol pero ahora esta un poco alto.
Repsol no se si esperarme? vender la mitad si llega a 90 y volver a comprar cuando baje, como hace Berebere.
Con Fenosas volver a compramerlas
El send lo veo supercarisimo por ejemplo las telefonicas estan casi al 100%
Meter el dinero en renta variable lo he hecho a traves de fondos concretamente Bestinver y aberdeen renta variable emergente por ahora supercontento un 14% y 4% .
muchas gracias por vuestro tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?