Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
289 / 418
#2305

Re: ME Cajon de Sastre

Seguramente me quedaré con las ganas, pero yo no salgo de pesca hasta que bajen a 80%. A casi 85% me parecen caras, por muy saneado que parezca que esté BKT.

A ver si en octubre nos llevamos una sorpresita con los stress test a los bancos y estos precios pasan a la historia, por mucho que el ministro Windows diga que los vamos a pasar "sobraos"; precisamente esa necesidad de fardar de solidez es la que me tiene a mí con la mosca tras la oreja, que ya sabemos lo que se pavoneaba ZP con la solidez del sistema bancario español y luego el rey iba desnudo.

http://www.expansion.com/2014/02/13/empresas/banca/1392290271.html

#2306

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo he vuelto a cargar.
A estos precios salen cupón a 4.7%, ningún chollo y riesgo de no cobrar alguno....pero ya me contarás que se hace con el dinero de la liquidez de los depos (ahora cumplen los BES, etc)... Letras del tesoro??? aún tiene más riesgo al pobreinterés qe dan fondos monetarios?... pronto se pondrán al 1%.
Pienso que en medio año no van a bajar los precios, porque no hay espectativas para la liquidez: Creo que lo poco que se compra son minoristas..y por ello, los precios van al alza...
Prácticamente no se puede comprar nada si no se ataca la oferta, pues constantemente hay gente "MACHACANDO" los precios ce compra por los putos céntimos.
s2

#2307

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que estamos todos más o menos igual, con liquidez y algún depósito venciendo.

Yo voy a aguantar en liquidez hasta que haya una corrección de RV o RF y si no la hay pues nada, seguiremos en el monetario de R4, que menos da una piedra.

Cómo me gustaría tener identificado al/los centimero/s y hacer un cartel de esos de los western americanos con la palabra $ Reward $.

Un saludo

#2308

Re: ME Cajon de Sastre

lo de los centimeros es tema aparte, lo patético del tema es que te pones detrás de ellos en su precio y lo suben....peazo de mendrugos que a mismo precio el que puso primero la orden va antes. En fin que me pongo malo....

#2309

El cinismo del personal

Ha llegado a mis odios que un vecino se ha metido en juicios para intentar conseguir que le quiten la clausula suelo de su hipoteca, hizo una ampliación sobre la original y así se compró el Audi y reformó la casa, porque se siente muy muy "afectado" por esa gran estafa de que el banco se protegiera con un suelo sobre el dinero que le prestaba (bueno en realidad no es un banco al uso, es una cajita catalana)

Hasta ahí todo correcto... pero da la casualidad que este figura me dijo hace tiempo que tiene OS de dicha cajita (La Caixa), y ¡oh casualidades de a vida! esas OS son las ES0214970073 je,je,je ya le he dicho que tenga cuidado no sea que por las casualidades de la vida al lumbreras abogado de la Caixa le dé por sacar ese tema en el juicio, que sobre un mismo hecho quiera para si el beneficio y no el perjuicio.

Buen domingo a todos!

#2310

Re: ME Cajon de Sastre

Sin que sirva de pecedente.(porque no soy de los que me guste tirar dinero).. se me ha calentado la vena.... Tras ponerme a la cola en una orden (se juntaban más de 50.000 euros a ese precio, y vlverme a poner a lacola otra vez, a la semana) hay un tipo que ,con unos míserso nominales, ha estado toda la semana subiendo, no un céntimo, sino una milésima...
Suelo operar todo por teléfono y "a crédito", por lo que las órdenes las suelo hacer duraderas (al menos 15 días) y no las puedo modificar por internet.... pero voy a dejar "la mierda de dinero que quiere comprar este tipo", a drede , en cuenta..... y le voy a estar machacando la orden en cuanto yo entre en el ordenador. !!A VER LA GRACIA QUE ESTO LE HACE!!!!
No me escondo de decirlo por aquí...... si me lee que sepa que soy yo!!!!. Seguro que se da cuenta enseguida de qué PP estamos hablando.
Por Dios.... por qué poca miseria se pone!!! si por lo menos quisiera comprar 20.000 euros aun lo podría respetar.
Lo digo en abierto: !le voy a hacer el cabrón hasta que me canse!!!!! Ya vale de tanta gilipollez!!!!
Si es algún conocido: me da igual. Está haceiendo el gili... y se lo digo a la cara. (Menos hipocresías en este mercado tan ilíquido!!). Me puede contestar-debatir lo que opine.
Un saludo dominical pa toos.

#2311

Re: ME Cajon de Sastre

A ver si os enterais lo que hace es tapar la verdadera compra de más nominal que pone una milésima detrás, por eso si le igualas el te vuelve a subir porque lo que estas haciendo es ponerte delante de la compra mayor.

#2312

Re: ME Cajon de Sastre

¿y crees que eso no lo sé???
Tapa, y se pone el primero... o no??
¿sabes lo que es una cola?? ¿a tí te gustaba cuando se te colaban el el colegio???? sobretodo, por su cara bonita???
s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos