Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
292 / 418
#2329

Re: ME Cajon de Sastre

De vez en cuando el tontolaba se equivoca y se pone a comprar en vez de a vender, lástima de no tener de esa serie para empapelarle!

#2330

Re: ME Cajon de Sastre

Yo hace meses recibí un privado de un centimero, diciendo que como era del foro (no era de los habituales) que pusiéramos el mismo precio y tal.

Simplemente le ignoré. Mi política con los centimeros es clara, me suben pues te subo. Creo que si todos hiciéramos los mismo los exterminábamos. Selección natural.

#2331

Re: ME Cajon de Sastre

Yo a veces y a ultima hora y si veo que centimean con por ejemplo Eroski pues le suelto 25 nominales a ver si con un poco de suerte trabaja con gaesco y le apaño la tarde en comisiones ;-)

#2332

Re: ME Cajon de Sastre

No creo que un centimero, que mueve tan poco nominal y tan rapidamente, trabaje con Gaesco.

Para una orden de 1000 nominales no sale a cuenta; el mínimo son 6 Eur de comisión (al menos en mi caso).
Y sin tiempo real... vamos que buena gracia le hará a Gaesco que un payaso llame cada minuto a mover el precio... pero de tontos está el mundo lleno.

SL2

#2333

Re: ME Cajon de Sastre

Mecachis, 18.000 Banesto ES0113440004 a 80%.

¿Alguien ha pescado?

#2334

Re: ME Cajon de Sastre

Con gusto hubiera cogido unas pocas más.

#2335

Re: El cinismo del personal

Ampliar una hipoteca para comprarse un Audi? Es de locos...enfin yo tambien tengo un vecino que se metio en una hipoteca con BMW y muebles incluidos.Primero vendio el BMW, despues lloriqueaba que no podia pagar las reparaciones del complejo y ahora tiene la casa en venta y cada vez pide menos por ella.Que tenga cuidadin tu vecino con la cajita esta poque si pueden se la meten.Yo ya estoy pensado como sacar un depo que me vence en unos meses sin que me frian a comisiones.
Saludos

#2336

Re: ME Cajon de Sastre

hOLA tRU...(yo tampoco creo que el centimero sea gaesco)... pero en esta ocasión... como me he vuelto un cabrón, le ha salido mal estar milimeando toda la semana...al final sigue en la cola.
Ya dije que no servirá de precedente..... pero hacer el cabrón sabemos todos si nos da la gana...
A ver si aprende la lección..... que tirar 15 o 20 euros "nos lo podemos permitir todos si nos da la gana" (aunque no sea muy inteligente hacerlo;
PPR GUIPUZCO CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043 2.900,00 97,043 98,980 7.000,00 97,052 10.000,00. las ejecutadas son "pa mi"
Al final.... ha bajado otras milésimas (supongo que seguirá siendo el mismo; pues cambiaba la orden a los 5 minutos de cambiarla yo)
Y ahora "modo cabrón" OFF
(aunque reconozco que esto es adictivo... y me dan ganas de seguir con los 2900)
s2 trull

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.